ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37139

Le robaron 32 veces, siempre hizo denuncias, nunca recuperó nada, ahora pide que si alguien sabe algo se lo comunique. Testimonio en primera persona de la inseguridad.

Le robaron 32 veces, siempre hizo denuncias, nunca recuperó nada, ahora pide que si alguien sabe algo se lo comunique. Testimonio en primera persona de la inseguridad.
Le robaron 32 veces nunca recuperó nada, hoy visitó ReconquistaHOY para que lo ayudemos a recuperar lo que le robaron.

De las 32 veces que le robaron hizo denuncia, en una de las veces que le robaron fue a mano armada, que le sustrajeron dinero y mercadería, en ninguna de las ocasiones recuperó nada, pese a que en el caso del robo a mano a armada un joven estuvo preso.

“Es duro, nosotros desde enero que venimos mal,  ya las últimas compras es boleta contra boleta, no nos dan los costos, los proveedores nos dan cuenta corriente, en quince días tengo que pagar eso y ahora no tengo la mercadería”, dijo Andrés Sánchez propietario de la Pilcheria “Encanto”.

Hace quince años que estamos ahí, la ve que no pudieron entrar me hicieron daño, me rompían los vidrios y con picanas con ganchos me robaban. Este fin de semana fue el último robo.

“A la mercadería la tengo que pagar y no la tengo, me robaron 180 buzos, 170 pantalones de jeans, mochilas gorras remeras, creemos arriba de los 200 o 300 mil pesos, por si ofrecen la ropa es marca Dixon y Esfera. Si alguien tiene datos que se comuniquen 3482616461, a la pilcheria o a la policía”, manifestó Sánchez.

 

Somos laburantes no nos vamos a ningún lado de vacaciones, estábamos remodelando el negocio, sacamos créditos. Estamos quebrados, no sabemos cómo seguir.

 

La pilcheria está ubicada en el lado Sur Este de la esquina de Lisandro de La Torre y Ruta A009 Raúl Alfonsín.

Temas en esta nota

Andrés Sánchez