ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37140

Eludieron un control policial, finalmente cuando fueron detenidos, pudieron secuestrarle una gran cantidad de peces.

Eludieron un control policial, finalmente cuando fueron detenidos, pudieron secuestrarle una gran cantidad de peces.
La intervención de los efectivos de la Guardia Rural Los Pumas.

Sucedió este lunes 16 de septiembre de 2019 a las 10:30 horas, en la ciudad de Las Toscas, Departamento General Obligado, provincia de Santa Fe, personal policial procedió a la detención del automóvil marca Renault Clío color negro, quien circulaba con una piraguón color blanco con motor fuera de borda color negro, sentido de circulación norte –sur, quien se había dado a la fuga en control rutinario en esa jurisdicción.

Posteriormente se procedió a la identificación del conductor José Justo Justino Sosa, 38, domiciliado en Barrio Pueblo Nuevo de Las Toscas y Jesús Justo Justino Sosa de 36 años, manifestaron que venían de pescar  de la zona de puerto a la altura de la localidad de El Rabón, transportaban en forma voluntaria, observándose en bolsas blancas tipo arpilleras varias especies ictícolas.

Se dio intervención al personal de la Guardia Rural Los Pumas, a quienes se les hizo entrega del procedimiento en su total, virtud que el hecho se encuentra enmarcado en la “Ley Provincial 12212 Conservación y Producción Especie Ictícolas”. En síntesis especies discriminadas.

(02) Surubi.

(03) Pati.

(04) Dorados.

(16) Bogas.

(56) Sabalos.

 

Temas en esta nota

José Justo Justino Sosa