Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37154

Desde ReconquistaHOY Gabriel Batistuta expresó su gratitud "por tantas muestras de cariño" y dijo cuándo regresará.

Gabriel Batistuta celebró haber superado la operación que le realizaron este martes 17 de septiembre de 2019 en Suiza, donde está acompañado por su esposa, Irina Fernández.

Le colocaron una prótesis de titanio en su tobillo izquierdo y luego de la rehabilitación espera poder superar los dolores que le aquejan.

Terminada la operación, Gabriel contó a ReconquistaHOY que sentía "la pierna dormida"  y así le avisaron que será "hasta el jueves"  cuando comenzará el proceso de recuperación el que va a encarar con entusiasmo ya que "peor que hasta hoy, imposible",  en referencia al dolor que padecía.

En cuanto a su retorno a casa en la Ciudad de Reconquista dijo que será cuando le saquen la venda, en "no menos de 30 días". 

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud y me están acompañando en este momento tan importante para mí. La verdad es una gran emoción recibir tantos gestos de cariño", concluyó el reconquistense en diálogo con Gustavo Raffin desde la clínica Suiza donde fue intervenido.

Gabriel Batistuta operado 17092019 prótesis tobillo izquierdo.jpeg
Imagen ilustrativa de una prótesis de titanio como la que le pusieron en Suiza al ex goleador de la Selección Argentina de Fútbol. 
Gabriel Batistuta operado 17092019.jpeg
El festejo de un paso superado. Ahora vendrá la rehabilitación.

Temas Relacionados

Gabriel Batistuta

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285