Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37196

Qué resolvió el Tribunal de Faltas y Penas de la Liga Reconquístense de Fútbol con respecto al planteo de Nueva Chicago por el gol que no fue.

 Qué resolvió el Tribunal de Faltas y Penas de la Liga Reconquístense de Fútbol con respecto al planteo de Nueva Chicago por el gol que no fue.
Chicago quedó fuera del Campeonato 2019 luego de un grueso error arbitral en la última fecha del Torneo Clausura. Foto gentileza de Daniel Ojeda. 

La resolución expresa:Se recibe nota del Club Nva. Chicago pasada del Consejo Directivo a Este cuerpo disciplinario, se adjunta resolución adjunto;

Considerando:

En primer lugar, desde ya queremos dejar aclarado que a este Tribunal no le corresponde en lo más mínimo tratar y mucho menos emitir algún tipo de dictamen respecto de los hechos acaecidos en el partido disputado entre el Club Atlético Nueva Chicago vs. Club Social y Deportivo Defensores de la Costa.

Que, es destacable dejar en claro que la nota elevada a esta entidad ha sido al solo efecto de alongar la agonía de una situación que a las claras no merece ser tratada por este Tribunal, en razón de los fundamentos que a continuación expondremos.

Que, existe un procedimiento expresa y claramente descripto en el Capítulo Segundo - Arts. 13, 14 ss. y cc. del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal, el cual no puede ser desconocido por las autoridades del Consejo Directivo de la Liga Reconquístense de Futbol, como así tampoco por los representantes de los clubes.

Que, sin las formalidades adecuadas y taxativamente prescriptas por el referido Reglamento, este Honorable Tribunal de Faltas y Penas de la Liga Reconquístense de Futbol no ha tratado, ni tratará jamás ningún tipo de reclamo.

Que, lo aquí pretendido excede la competencia de este Tribunal.

Resolución:

Devuélvase la presente nota al Consejo Directivo de la Liga Reconquístense de Futbol, a los fines de que responda en tiempo y forma

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285