Manejaba peligrosamente y resultó estar alcoholizado. Otro vehículo retenido.

A las 01:45 horas, de este domingo 22 de septiembre de 2019 en la zona del Barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista, personal policial debió intervenir ya que un vehículo marca Ford Falcon color negro que estaba circulando de manera peligrosa, además se escuraban detonaciones que serían aparentemente de armas de fuego.
Cuando el conductor de dicho vehículo notó la presencia policial se bajó del auto e ingreso a la vivienda del lote 21 manzana 10 quien seria de apellido Quiroz, el conductor del auto era Osvaldo Martín Ramírez, 36, domiciliado en calle 66 y 68 del Barrio Itatí, de Reconquista. Ramírez estaba acompañado por un menor de edad.
Se identificó el vehículo tratándose del Ford falcon negro dominio WLL029. Personal policial convocó al lugar a los inspectores municipales quienes realizaron el examen de alcoholemia al conductor el cual arrojó como resultado positivo 1.88 g/l, se procedió a la retención del Ford falcon.
Personal policial trasladó del menor hacia las instalaciones de Comando Radioeléctrico de Reconquista
En cuanto a Ramírez se le reprocha infracciones a los artículos 55 y 89 del código de convivencia. Intervino el fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que una vez que se le pasara la borrachera a Osvaldo Martín Ramírez pueda continuar en libertad.
