Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37226

Manejaba peligrosamente y resultó estar alcoholizado. Otro vehículo retenido.

Manejaba peligrosamente y resultó estar alcoholizado. Otro vehículo retenido.
El momento en que el personal policial detiene la marcha del Ford Falcon.

A las 01:45 horas, de este domingo 22 de septiembre de 2019 en la zona del Barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista, personal policial debió intervenir ya que un vehículo marca Ford Falcon color negro que estaba circulando de manera peligrosa, además se escuraban detonaciones que serían aparentemente de armas de fuego.

Cuando el conductor de dicho vehículo notó la presencia policial se bajó del auto e ingreso a la vivienda del lote 21 manzana 10 quien seria de apellido Quiroz, el conductor del auto era Osvaldo Martín Ramírez, 36, domiciliado en calle 66 y 68 del Barrio Itatí, de Reconquista. Ramírez estaba acompañado por un menor de edad.

Se identificó el vehículo tratándose del  Ford falcon negro dominio WLL029. Personal  policial convocó al lugar a los inspectores municipales quienes realizaron el examen de alcoholemia al conductor el cual arrojó como resultado positivo 1.88 g/l, se procedió a la retención del Ford falcon.

Personal policial trasladó del menor hacia las instalaciones de Comando Radioeléctrico  de Reconquista

En cuanto a Ramírez se le reprocha  infracciones a los artículos 55 y 89 del código de convivencia. Intervino el fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que una vez que se le pasara la borrachera a Osvaldo Martín Ramírez pueda continuar en libertad.

falcon.jpg
Ya esta retenido el Ford Falcon de Osvaldo Martín Ramírez

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285