Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37236

Incendios, choques, retenciones, hurtos, grescas, daños y amenazas: Policiales del fin de semana.

Incendios, choques, retenciones, hurtos, grescas, daños y amenazas: Policiales del fin de semana.

Incendio en el Parque Industrial de Avellaneda: 

A las 12:15 horas del domingo 22 de septiembre de 2019, en circunstancias que la policía realizaba patrullajes por calle 23, más precisamente en el interior del Parque Industrial, hacia el cardinal Sur, en una zona de construccion, observó un incendio de malezas por lo que en resguardo de los bienes que se hallaban en el lugar, se dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Avellaneda quienes procedieron a sofocar dicho incendio.

 

Choques y derrapes: 

- A las 23:45 horas del domingo 22 de septiembre de 2019, sobre la Ruta Pcial.N° 32 S, Oscar Alberto Delgado Duarte, 37, domiciliado en calle 10 N° 856 de la ciudad de Avellaneda, perdió el control de su vehículo tipo Pick-Up, marca Chevrolet, modelo C-10, dominio URT 404, de color blanco, que circulaba sobre la ruta hacia el Sur.

Duarte venía acompañado por Gustavo Germán Benítez, 29, camionero, vecino de Calle 19 N° 846 de la ciudad de Avellaneda, Matías Benitez, 22, Diego Benitez, y Pedro Héctor Benitez, 38.

Producto del siniestro resultaron con lesiones Pedro y Matias Benitez quienes fueron trasladados primeramente hacia Samco local por personal del 107 y posteriormente al hospital central de la ciudad de Reconquista.

- A las 20:15 horas del domingo 22 de septiembre de 2019, calles Santa Fe y Lopez y Planes de Villa Ocampo, entraron en colisión la motocicleta Kymco de color roja,dominio 190-KTY, que guiaba A.D. Rodríguez y el automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, dominio DWJ-088, que era conducido por D.H.F acompañado por V.M.G.

Producto de la colisión Rodriguez fue trasladado hacia Samco local por personal.107 para sus curaciones.


- A las 20:15 horas del domingo 22 de septiembre de 2019, la policía tomó intervención en el accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N 11 y calle Las Perdises. Allí, entraron en colisión la motocicleta Motomel de color roja, dominio 356-KHN que guiaba por G.R y el automóvil Chevrolet ,color gris, dominio NPG-150 que era conducido por F.M acompañado por S.O.N y S.M.H.

Producto de la colisión Robledo fue trasladado hacia Samco local y luego derivado hacia hospital central de Reconquista.

 

WhatsApp Image 2019-09-22 at 9.28.56 AM.jpeg

Atentado a la autoridad, conducción peligrosa y retención: 

- A las 00:45 horas del sábado 21 de septiembre de 2019, varios vecinos de la ciudad de Malabrigo llamaron a la comisaría manifestado que un automóvil marca Fiat Duba de color rojo estaba realizando maniobras peligrosas en las calles de dicha ciudad.

La policía logró visualizar al automóvil en cuestión y trató de hacerlo detener la marcha obteniendo respuesta negativo.

Al cabo de varias cuadras detuvo su marcha, y se procedió a la identificación de su conductor, quién desde en primer momento respondió con evasivas y agravios hacia los uniformados. Juan Omar Correa, 27, transportista, con domicilio legal en Basail y real en la zona sub urbana de Malabrigo, emanaba un fuerte aliento etílico no pudiendo mantenerse en pie, por lo que se procedió a su arresto preventivo y a trasladarlo hacia la sede policial.

Informado el fiscal Aldo Gerosa, dispuso que se inicien actuaciones por resistencia a la autoridad, conducción peligrosa y que se solicite al personal de tránsito local la retención del automóvil.

 

Daño y amenzas: 

A las 03:00 horas del domingo 22 de septiembre de 2019, Catalino Salinas, 62, pensionado, con domicilio en calle Estanislao López, del Barrio Los Amores de Villa Ocampo denunció que su hijo Carlos Salinas, en estado de ebriedad y alterado, ingresó a su vivienda, le provocó la rotura de un vidrio de la ventana, le desparramó las cosas del interior, y lo amenazó de muerte.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Norberto Ríos.

 

WhatsApp Image 2019-09-23 at 10.30.19 AM.jpeg

Retuvieron un auto por falta de documentación en Avellaneda: 

A las 09:30 horas de este lunes 23 de septiembre de 2019, la policía se hizo presente a modo de colaboración con el personal de inspectores en calle 18. Allí, se procedió a la retención de un vehículo Fiat 128 de color naranja, dominio UGK459 por falta de documentación.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285