Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37258

Denunciaron varios hurtos este martes. Entre ellos una bicicleta la que fue recuperada cuando el ladrón se la intentaba vender al mismo dueño.

Denunciaron varios hurtos este martes. Entre ellos una bicicleta la que fue recuperada cuando el ladrón se la intentaba vender al mismo dueño.

- A las 00:10 horas de este martes 24 de septiembre de 2019, Roberto Del Rey, 32, denunció que días atras le sustrajeron su bicicleta marca Milano Action, rodado 26 que se encontraba con medida de seguridad en calle San Martín y Habegger.

Rey también indicó que vio una publicación de un masculino en una Red Social que ofrecía una bicicleta similar a la de su propiedad por lo que le tomó el número de telefono y arregló un encuentro en la Ruta 40 S y calle 68.

Con la premura del caso, personal policial se dirigió al lugar y aguardó que se acercara el individuo que tenía en su poder la bicicleta. 

Finalmente, a partir de las 00:30 horas, se procedió a la aprehensión de Sebastian Monje y al secuestro del rodado.

 

- A las 08:20 horas de este martes 24 de septiembre de 2019, Andrés Alfredo Vallejos, 57, de ocupación jardinero, domiciliado en calle 51 Nº 2173 del Barrio Vicentina adujo que dejó su bicicleta marca Sport de dama, rodado 26, de color celeste, con canastito plástico de color negro, y las cubiertas negras con aros blanco, a la que le faltaba un pedal, en el bicicletero sin medidas de seguridad, y cuando salió a los 10 minutos, ya no estaba.


- A las 08:40 horas, María Del Carmen Ríos, 40, domiciliada en calle 22 Nº 4488 del Barrio Zulema manifestó que momentos antes, se despertó y notó que no tenía presión de agua, por lo que junto a su esposo se dirigió hacia el patio trasero de su casa y constató que le sustrajeron, sin ejercer fuerza, un motor electrobomba marca Pentax monofásica, de 1 HP; que se encontraba en el lugar, cubierto por un tanque de agua de plástico. 

Temas Relacionados

hurtos

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285