ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37286

Varias bicicletas, articulos de pesca, televisores Led, garrafa, secarropas, una hormigonera. Personal de PDI recuperó elementos que fueron robados en viviendas, una escuela y una obra en construcción

- El 20 de septiembre de 2019, Nélida Susana Armúa denunció que cuando su hija menor de edad se encontraba en la Escuela de Comercio, al dirigirse al bicicletero a buscar su bicicleta mountain bike de color roja, negra y blanca, rodado 26, comprobó que se la habían sustraído.

De investigaciones llevadas a cabo por personal de PDI, lograron incautar dos bicicletas, la denunciada por Armúa y una segunda, rodado 26 de color rosa que Matías Eduardo Fernández, 19, domiciliado en el Barrio Belgrano de Avellaneda dejó abandonada en su huida al ser interceptado por los uniformados.

Finalmente, Fernández quedó aprehendido, ya estaba ofreciendo el rodado denunciado a la venta por Facebook. Terminados los trámites procesales recuperó la libertad.

 


- El 9 de septiembre de 2019, Carlos Alberto Medici, denunció que desde una obra en construcción en calle Pueyrredón al 2359, el día viernes 6, comprobó que le habían robado una máquina hormigonera.

Por el hecho de hurto, quedó encausado Cristian Fabián Romero, 23.

 

El 30 de agosto de 2019, Raúl Vicente Cian, denunció que, previo escalar el tapial perimetral de su patio ingresaron y le sustrajeron cañas de pescar y reeles varios, que se encontraban en el quincho.

A Axel Micael Acevedo, 21, se le atribuyó el delito de hurto.


El 24 de septiembre de 2019, Alejandro Javier Nuñez, denunció que su hijo Miltón circulaba por la Ruta Nacional N°.11 y al llegar a calle 55 dos masculinos le sustrajeron su bicicleta todo terreno marca SLP, de color negro con vivos rojos, rodado 29.

Brian Alexis Benítez, 18, vecino del Barrio Islas Malvinas quedó involucrado en el hecho.

 

El 23 de septiembre de 2019, Lucrecia Verónica Peñaloza, denunció que el 22 de septiembre comprobó que previo violentar la puerta de acceso al garaje de su domicilio en Calle 48 al 2556, ingresaron y le sustrajeron un televisor Led, marca LG de 43 pulgadas de color negro.

Santiago David Pascua, 20, quedó encausado por el delito de robo.

 

El 23 de agosto de 2019, Claudia Patricia Leme, denunció que al llegar a su domicilio comprobó la sustracción de una garrafa de 15 kg. y un Tv LCD de 40 pulgadas.

A Julian Manuel Bustamante, 20, se le atribuyó el delito de robo. Además de los elementos denunciados la policía le incauto un secarropas marca Codini de color blanco.