Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37296

Jóvenes comprometidos: Vieron como le robaban a una mujer, siguieron a los ladrones y lograron atrapar a uno recuperando lo sustraído.

Jóvenes comprometidos: Vieron como le robaban a una mujer, siguieron a los ladrones y lograron atrapar a uno recuperando lo sustraído.

A las 22:25 horas, ante el robo a una joven, la cual estaría lesionada, personal del 911 comisionó a la policía motorizada a calle 40 y el pasaje 23/25.

En el lugar, se entrevistaron con Lara Esquivel, 19, vecina del Barrio Obligado, la cual se encontraba en estado de nerviosismo. La mujer, adujo que un masculino, previo forcejear con ella, le sustrajo su celular marca Samsung J7 de color blanco.

En ese mismo momento, solicitaban también presencia policial en calle 42 y 1° Junta, debido que se había producido un arresto civil. Constituidos los uniformados, observaron a dos masculinos que tenían reducido a otro.

Roberto Raúl Omar Gómez, 19, vecino de Barrio Guadalupe es quien resultó aprehendido por los vecinos y luego por la policía. El mismo presentaba lesiones en su cuerpo.

Entrevistados Walter Alejandro Yoris, 23, vecino del Barrio Santa Rosa y Enzo Gabriel Gutiérrez, 21, domiciliado en Barrio Don Pepito, manifestaron que salían de la Escuela del Barrio Pucará y se percataron de la situación de robo que estaba sufriendo la joven, luego vieron que tres personas huían en moto y comenzaron a seguirlos.

En calle 42 y 1° Junta, Gómez, que iba sentado último, bajó de la motocicleta y se trenzaron a golpes de puño hasta que sacó un cuchillo provocándole una lesión a Yoris en el dedo índice derecho, pero finalmente lograron reducirlo.

Personal policial procedió al traslado de todas las partes al hospital central para su atención.

Roberto Gómez quedó en calidad de aprehendido por "robo agravado y lesiones dolosas", se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr Aldo Gerosa como así también a la defensoría regional y se secuestró un cuchillo y el celular sustraído.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285