Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37322

Octavio del Zotto indignado contó todo lo que le robaron de un galpón en el Distrito de Industrias y Talleres. Pidió colaboración para recuperar las cosas.

Estima que lo que le robaron supera los 300 mil pesos. Parte de las herramientas pertenecen a una cooperativa de trabajadores.

Octavio del Zotto indignado contó todo lo que le robaron de un galpón en el Distrito de Industrias y Talleres. Pidió colaboración para recuperar las cosas.

Octavio  Del Zotto contó que el galón donde fue el robo está en el Parque de Industrias y Talleres (Distrito IT), "es un galpón de uso múltiples donde guardamos herramientas de una cooperativa". El robo fue en la noche del miércoles o madrugada del jueves 26 de septiembre de 2019.

Fue un golpe duro, todo lo que pudieron llevar  lo llevaron.

“Nos faltaron herramientas, taladros, amoldadoras, grupo electrógenos, motosierra, guadaña, estimamos que supera los 300 mil pesos”, dijo Del Zotto.

Contó que en la jornada del jueves pareció la amoladora en un negocio y que casualmente alguien de la cooperativa estaba ahí.

“Tenemos una alarma bastante casera, veníamos estirando lo de poner alarma y cámaras, se pagaba vigilancia pero  el ladrón se dedica a eso en el momento menos indicado hace de las suyas”, agregó el propietario.

Que me avisen al 3482441717 cualquier información nos facilita las cosas, este es un grupo de trabajo que todos los días sale a trabajar, le han robado a gente que lo necesita y no tiene forma de comprar de nuevo sus herramientas”, finalizó Octavio Del Zotto.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285