ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37324

La municipalidad clausuró la cervecería donde estuvo la menor que llevaron desvanecida en ambulancia.

27092019 clausura de MONKS cervecería.jfif
Momento en que se procedía a la clausura de la cervecería Monks, House of beer en la mañana del viernes 27 de septiembre de 2019. La noche anterior una ambulancia trasladó a una chica que cayó inconsciente en la vereda luego de vomitar. Este negocio ya había sido clausurado en marzo. Está en calle Ley 1420 al 419, a metros de Moreno.

A las 09:30 horas de este viernes 27 de septiembre de 2019, personal municipal del área de Control Público, a cargo del Ingeniero Fabián Fabrissín, procedió a la clausura preventiva de Cervecería Monks. 

La medida fue tomada a raíz de la presencia de menores en el lugar, donde expenden bebidas alcohólicas lo que está prohibido. ("Art 196 y 197), se informó.

El secretario de Control Público indicó que: "Tenemos un hecho objetivo, concreto, hay una menor de edad que ingresó y luego se descompone en la vereda del local...estamos habilitados para clausurar hasta que este suceso se esclarezca...por el momento no sabemos a ciencia cierta porqué se produjo la descompensación de la adolescente. Si los dueños demuestran que no tienen nada que ver, la medida puede ser suspendida esta misma tarde o de lo contrario, prorrogada", finalizó Fabián Fabrissin.

cerveceria5.jpg
La chica desvanecida en la vereda de calle Ley 1420 al 419, frente a la cervecería donde había estado en el atardecer del jueves 26 de septiembre de 2019. Vomitó y quedó inconsciente. En ambulancia la llevaron al hospital.
WhatsApp Image 2019-09-27 at 9.42.11 AM.jpeg
Monks, la cervecería clausurada preventivamente en la mañana de este viernes 27 de septiembre de 2019 luego que en el comienzo de la noche anterior una ambulancia trasladó a una chica que cayó inconsciente en la vereda luego de vomitar. Había estado en ese negocio de calle Ley 1420 al 419. Este negocio ya había sido clausurado en marzo.