ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37325

Lo paró la policía cuando circulaba en moto sin documentación personal ni del rodado, con marihuana y dinero. Todo quedó secuestrado.

Lo paró la policía cuando circulaba en moto sin documentación personal ni del rodado, con marihuana y dinero. Todo quedó secuestrado.

Personal del Comando de la Zona Norte que se encontraba realizando un operativo vehicular en conjunto con inspectores de tránsito de la Municipalidad de Villa Ocampo detuvieron la marcha de un motociclista quien no poseía ninguna documentación, y que manifestó ser Claudio Ismael Carreras, 30, domiciliado en Barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Las Toscas.

En ambos bolsillos delanteros de su pantalón tenía envoltorios con lo que sería marihuana. El pesaje realizado de los envoltorios arrojó 52,10 gramos,  lo que fue secuestrado junto a los $2.925.-, dos celulares y la motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, de color negra que no exhibía patente, pero él no quedó preso, deberá comparecer oportunamente en el Juzgado Federal de Reconquista.

Al momento de la detención, Carreras iba acompañado por Gabriela Ana Medina, 27, vecina del Barrio Fonavi de Villa Ocampo.

El procedimiento policial sucedió a las 21.30 horas del jueves 26 de septiembre de 2019, en calles Caseros y Padre Ángel Tibaldo de la Ciudad de Villa Ocampo.