Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37338

"No hay marcha atrás, vamos a ser inflexibles con la presencia de menores en lugares donde está prohibido". Fabrissín al referir a las recientes clausuras.

"No hay marcha atrás, vamos a ser inflexibles con la presencia de menores en lugares donde está prohibido". Fabrissín al referir a las recientes clausuras.
Fabián Fabrissín.

-------------------------------------------------

En caso de haber menores en un local prohibido y/o si hay personas violando la prohibición de fumar hay que llamar al celular 560840, turno las 24 hs. todos los días. Allí hay que pedir que vaya un inspector a constatar.

-----------------------------

La clausura de Monks cervecería 

“Procedimos a una clausura preventiva, porque estábamos en un estado de falta de certidumbre, no  teníamos claro que le había pasado a esta chica”, comenzó diciendo el funcionario municipal en referencia a la clausura de cervecería Monks, House of beer, realizada en la mañana del viernes 27 de septiembre de 2019.

“Es la primera vez que se hace esto. En este caso ante la incertidumbre de lo que había pasado (de la vereda una ambulancia trasladó a una menor inconsciente) decidimos hacer la clausura preventiva para que los dueños inmediatamente hagan su defensa, pero no pudieron demostrar que la chica había entrado y salido inmediatamente, no vamos a permitir una menor de edad en un lugar que tiene prohibido su ingreso, hasta ahora no recibimos el informe del hospital, por consejo de los médicos no pudieron proceder a hacer la alcoholemia los inspectores que se presentaron anoche en el hospital, necesitamos el informe del hospital para avanzar con la multa”, detalló el Secretario de Control Público de Reconquista.

“Por tres días es la clausura, ellos tienen la posibilidad de seguir con su defensa, si pueden demostrar que la chica entró hizo dos pasos, salió y se descompone en la vereda, sería otra cosa, ellos tienen cámara pero no tienen grabaciones, no van a poder demostrar”, resaltó Fabrissin.

“Algunos testigos nos dicen que estaba adentro y consumiendo, otros no, habrá que ver el informe del hospital. El informe de la policía nos dice que la chica salió de adentro del local. Ellos tienen el derecho de defensa, ante la incertidumbre procedimos con esta sanción preventiva. Hasta el lunes va a quedar clausurado, después se confirmará la sanción”, concluyó Fabrissin.

27092019 clausura de MONKS cervecería.jfif
Momento en que se procedía a la clausura de la cervecería Monks, House of beer en la mañana del viernes 27 de septiembre de 2019. La noche anterior una ambulancia trasladó a una chica que cayó inconsciente en la vereda luego de vomitar. Este negocio ya había sido clausurado en marzo. Está en calle Ley 1420 al 419, a metros de Moreno.

 

La clausura de Pancho Villa.

26092019 pancho villa clausurado.jfif
Las fajas de clausura en la Disco "Pancho Villa", en Iriondo al 600 de la Ciudad de Reconquista.

“Los dueños de Pancho Villa ya pagaron la multa, en este caso fue una clausura como sanción, en el procedimiento se detecta un menor, una chica de 16 años con alcoholemia positiva, ellos presentaron un video donde hay muchos chicos que revotan, esta chica entra con un documento que no era de ella”

Además el funcionario explico que se aplicó el 50% del máximo de la multa porque el juez entendió que había voluntad de controlar el ingreso de menores, además de no tener antecedentes.

“Trabajamos mucho mano a mano con los dueños de los boliches somos permeable a todo, pero con el ingreso de menores somos inflexibles, ante la presencia de menores donde hay venta de alcohol, vamos a actuar”, argumentó Fabrissin.

No hay marcha atrás, vamos a ser inflexibles con la presencia de menores en lugares donde está prohibido.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285