Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37347

Conductor alcoholizado que había escapado de un control se despistó y estrelló el auto contra un árbol en Avellaneda. Le provocó una lesión grave al amigo. Los dos al hospital.

28092019 Gonzalo Agustin Zamer Fiat Palio contra arbol B.jfif

Gonzalo Agustín Zamer, 27, domiciliado en la ciudad de Avellaneda, contó que circulaba hacia el Sur por la Avenida Circunvalación de Avellaneda en su Fiat Palio patente BXL477 y frente a la planta industrial de la Unión Agrícola de Avellaneda -sin intervención de terceros- pasó de largo la curva y chocó un árbol. Allí estaban las evidencias. Lo acompañaba su amigo Emanuel Marcelo Delgado, 24. Ambos fueron trasladados al Hospital de Reconquista y el automóvil quedó secuestrado porque el conductor acusaba 1,82 g/l de alcoholemia. Erróneamente se había consignado primero una cifra superior, pero gracias a la comunicación de Gonzalo Zamer con ReconquistaHOY pudimos verificar que era 1,82. Dijo que había tomado "dos artesanales" .

Nos contó que su amigo continuaba internado pero que no sabía nada más de él. De acuerdo a la información tenía -entre otras consecuencias menores- fractura en un brazo.

Sucedió a las 03:40 de la madrugada de este sábado 28 de septiembre de 2019, luego que había escapado de un control de tránsito que se realizaba en Avenida Héroes de Malvinas y calle 21, informó la autoridad municipal consultada por ReconquistaHOY. Y que por esa fuga también se labró acta de infracción.

Arriba, varias fotos del suceso y el tickets del control de alcoholemia.

Temas Relacionados

Gonzalo Agustín Zamer alcoholemia

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285