Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37356

Por convenio entre la Municipalidad y AMET, Reconquista suma otra opción de estudio para quienes ya son profesionales y para quienes se recibieron en escuelas técnicas.

El 11 de octubre comienza el Profesorado en Educación Secundaria en modalidad Técnico Profesional que funcionará en el Punto Digital de la Ciudad.

Video de la visita a ReconquistaHOY de Gustavo Alderete y Salomé Troncoso, delegados de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica, AMET, quienes cuentan de la nueva opción de estudio terciario que tendrá Reconquista a partir de un convenio con la Municipalidad. La capacitación la ofrece la Universidad del Gran Rosario.

El Profesorado en Educación Secundaria en modalidad Técnico Profesional funcionará en el Punto Digital de la ciudad (España y 64), con dos clases presenciales semanales. Allí capacitarán a profesionales, técnicos y graduados de escuelas técnicas y agrotécnicas que quieran formarse como profesores para dar clases en escuelas técnicas.

La capacitación comenzará el 11 de octubre en dos clases semanales: Viernes por la tarde y sábados por la mañana. Duración 4 años.

Aclaran que la carrera tiene resolución ministerial a nivel nacional, no aún a nivel provincial.

Más info al celular de Salomé Troncoso: 3482-714777.

Salomé y Gustavo son docentes en la Escuela Yapeyú y delegados de AMET Regional Santa Fe.

Gustavo Alderete y Salomé Troncoso AMET profesorado sept 2019.jfif
Gustavo Alderete y Salomé Troncoso.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285