ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37365

Continúan los trabajos de Cloacas en el Loteo Quinta Grande, más del 90 % de Malabrigo cuenta con la cobertura de la red cloacal.

Continúan los trabajos de Cloacas en el Loteo Quinta Grande, más del 90 % de Malabrigo cuenta con la cobertura de la red cloacal.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informó que se continúa la obra de cloacas en el Loteo Quinta Grande.

La obra de cloacas brindará una mejor calidad de vida y salud a los vecinos, y forma parte de las acciones medioambientales que el municipio viene realizando.

Malabrigo es reconocida por importantes obras de gran impacto que no solamente significan una mejora en la calidad de vida de los vecinos, sino que también ya son pilares de la transformación que se está llevando adelante en toda la ciudad, que tendrá impacto directo también en las generaciones futuras y que ya forman parte de un proyecto y modelo de ciudad tendientes al cuidado del ambiente y lucha contra el cambio climático.

Malabrigo cuenta con más del 90% de cobertura de la red cloacal y la continuidad de la obra permitirá alcanzar a más hogares y concretar la totalidad de la extensión alcanzando al 100% de los vecinos en el futuro.

 

Temas en esta nota

Malabrigo Ciudad de Malabrigo
Notas Relacionadas