ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37369

A los tumberazos el fin de semana, hirieron a un vecino y esta mañana se realizó un allanamiento. Hay un detenido.

A los tumberazos el fin de semana, hirieron a un vecino y esta mañana se realizó un allanamiento. Hay un detenido.
Momento de la aprehensión de López.

A las 06:30 horas de este lunes 30 de septiembre de 2019, la policía comenzó el allanamiento en la Manzana 7, casa 36, del Barrio Virgen de Luján.

Dicha medida fue solicitada por el fiscal de la causa caratulada como "lesiones leves dolosas calificadas por el uso de arma de fuego" donde fue víctima Maximiliano David Rivero y en la que estuvo involucrado Silvio López alias "Chizito" quien quedó detenido e incomunicado.

El allanamiento dio resultado negativo.

 

El hecho:

A las  20:30 horas del sábado 28 de septiembre de 2019, en la Manzana 22, Lote 433 del Loteo Belén solicitaron presencia policial, debido a que se estaban produciendo disparos de arma de fuego hacia una vivienda y donde había un lesionado.

Arribados los uniformados, se entrevistaron con Maximiliano David Rivero, 29, albañil, domiciliado en el lugar, quien presentaba una lesión en su rostro.

Rivero, adujo que momentos en que se encontraba en su domicilio junto a unos compañeros, se hicieron presentes dos masculinos, "Sebita", quien portaba aparentemente un revolver calibre 22 y  "Chizito" López, con una tumbera, que ambos efectuaron disparos hacia su casa, impactando uno de ellos en su cara.

Rápidamente, se comisionó a la ambulancia del 107, pero luego de su revisión, Rivero se rehusó a ser trasladado al hospital.

Se  dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Alejandro Rodríguez.

Temas en esta nota

Silvio López alias Chizito