Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37370

Accidente laboral en Buenos Aires involucró a un vecino de Reconquista. Como evoluciona su salud lo contó su cuñado.

El accidente laboral ocurrió en Buenos Aires sobre la Avenida 9 de Julio el día martes 24 de septiembre de 2019.

La empresa, propiedad de la familia Regonat, oriunda de Los Laureles esta radicada actualmente en el Parque Industrial de la ciudad de Avellaneda.

Diego Obregón, vecino de Reconquista ya tuvo dos cirugías.

La palabra de su cuñado en ReconquistaHOY

“Diego está estable pero recuperándose, respondiéndose a todo lo que se le está haciendo, gracias a Dios. El golpe en la cabeza es lo que más grave, continúa incociente, lo tienen inducido al sueño, tiene inflamado el cerebro, no tiene derrames, pero tiene fracturado el cráneo”, dijo Nelson Alcaraz.

Dijo Alcaraz que su cuñado tiene cuatro costillas fracturadas y un golpe en el pecho, pero que loe médicos les dicen que es joven y responde bien, que va  a salir adelante, “esto es minuto a minuto, creo que le están mermando la medicación”, agregó Alcaraz.

Está en una clínica de Junín,  yo soy el encargado del grupo fue un accidente, se cayó de 7 metros sobre una escalera mientras armábamos un silo, no estaba atado, no sé cómo hizo para caer.

“Cayó al piso de cemento, él es morrudo pero petiso, es oficial de soldador, trabajaba en altura siempre además hace todo tipo de trabajo, es el mejor de los que estaban en la obra, hace 7 años que está con nosotros”, explicó el cuñado de Diego Obregón.

Nos contó que los compañeros de trabajo son de Reconquista, Avellaneda y Los Laureles. “Somos todos empleados, en total éramos siete, nuestro patrón es Iván Regonat que es de Avellaneda “, dijo Alcaraz.

Nos dijo que Diego Obregón está en pareja y tiene 3 hijos. Que ahora lo está acompañando la mujer, que se llama Fiama Leiva.

Además ReconquistaHOY pudo confirmar que los familiares de Obregón están por hacer una rifa para juntar fondos para costear el tiempo que le demande estar internado, aunque Alcaraz nos contó que Diego está internado en una buena clínica que la ART está respondiendo bien.

 

Diego Obregón.
Diego Obregón.

 

43346245_2293923804160804_1794016957754769408_n.jpg
Diego junto a su esposa Fiama Leiva.

Temas Relacionados

Diego Obregón Nelson Alcaraz

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285