ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37381

Gran renovación generacional en la conducción de la Sociedad Rural de Reconquista.

"Queremos trabajar... tenemos muchas ganas de laburar", expresó el nuevo presidente, quien surgió de la cantera del Ateneo Juvenil y en su primer discurso convocó a todos los productores "para lograr mucho más".

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Reconquista a pleno.

Presidente: Juan Luis Capozzolo

Vicepresidente 1º: Augusto Gastaldo

Vicepresidente 2º: Roberto M. Boschi

Secretario: José I. Sponton

Pro Secretario: Mauricio Romero

Tesorero: Rodrigo Lezcano

Pro Tesorero: Leonardo Fernandez

Vocales Titulares: Marcelo Fantin; Emanuel Nardelli; Rosendo Colussi; Alejandro Del Zoto; Leandro Pighin; Facundo Varela; Rene Persoglia; Daniel Stechina.

Vocales Suplentes: Octavio Muchiut; Jorge M. Capozzolo; Juan P. Anton; Osmar Batistuta; y Ángel Genovese.

Síndico Titular: Federico Schlatter

Síndico Suplente: Oscar Ramirez

Juan Luis Capozzolo y Angel Genovese. El nuevo y el anterior presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, el día del recambio, en la asamblea del 30 de septiembre de 2019.

 

El primer mensaje de Juan Luis Capozzolo como presidente de la Sociedad Rural 

Agradeció a todos los socios, a los productores, a los periodistas que concurrieron a darle cobertura a la asamblea y a los integrantes del Ateneo Juvenil, de donde proviene él y quienes estuvieron acompañándolo en esta ocasión tan especial que implica un enorme cambio generacional en la conducción de la entidad ruralista.

Habló en plural, como que la nueva conducción no será personalista, sino que estará en manos de "un nuevo grupo de jóvenes en comisión" , quienes "queremos trabajar... tenemos muchas ganas de laburar" .

Pidió a los productores "que se acerquen, que nos acompañen, necesitamos el apoyo de los productores y de los socios" . Advirtió que solo la comisión directiva e incluso con los socios de la actualidad, "no se si vamos a lograr los resultados que todos esperan; en cambio si todos se acercan y todo el norte tira para el mismo lado, estoy convencido que vamos a lograr mucho más". 

Como se hizo el último año, la nueva comisión armará subcomisiones de Ganadería, Agricultura, Emergencia hídrica y del predio (que es la que tendrá la responsabilidad especial de organizar la Exposición anual).

Juan Luis Capozzolo tiene 33 años.

El Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural de Reconquista acompañó al nuevo presidente de la institución y otros de los principales líderes gremiales que surgieron de esa escuela de dirigentes.
Juan Luis Capozzolo cuando fue electo presidente de la Sociedad Rural de Reconquista en la asamblea del 30 de septiembre de 2019.  
Augusto Gastaldo, vicepresidente de la Sociedad Rural de Reconquista electo en la asamblea del 30 de septiembre de 2019, cuando Juan Luis Capozzolo fue elegido presidente.
Roberto M. Boschi, Vicepresidente 2° de la Sociedad Rural de Reconquista, electo el 30 de septiembre de 2019. Juan Luis Capozzolo fue electo ese día como nuevo presidente.