ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37392

Inconmensurable lo que se evitó. Un vecino alertó y la policía detuvo al instante a quien conducía por la ciudad con 2,2 de alcoholemia en plena tarde. Video de la detención en vivo.

Conducía una camioneta en la que tiraba un carro con leña. Y supuestamente en ese estado debía regresar por la ruta a Garabato. Imposible estimar el daño que se evitó. 

Video del momento en que la policía procede a la detención de Daniel Oscar Ramirez, 29, de la localidad de Garabato. Conducía una camioneta Ford F-100 patente VCG310 cuando fue detenido en la Avenida Patricio Diez al 1331 de la Ciudad de Reconquista, en la tarde del lunes 30 de septiembre de 2019.

Tenía 2,22 g/l de alcohol y se resistió al procedimiento del que participaron autoridades policiales e inspectores de la Municipalidad de Reconquista.

Si no lo detenían e intentaba regresar a su casa en Garabato, tenía que recorrer en ese estado 70 Km, con final verdaderamente incierto. Imposible estimar lo que evitó el llamado de ese vecino y el accionar policial.

30092019 detención conductor Daniel Oscar Ramirez de Garabato muy alcoholizado.jfif
Momento en que la policía arrestaba a Daniel Oscar Ramírez, de Garabato, con 2.2 g/l de alcoholemia. Resistió el procedimiento.
30092019 detención conductor Daniel Oscar Ramirez de Garabato muy alcoholizado B.jfif
La Ford F-100 que conducía Daniel Oscar Ramírez, de Garabato, con 2.2 g/l de alcoholemia. Resistió el procedimiento y fue arrestado.

 

Temas en esta nota

Daniel Oscar Ramirez alcoholemia