Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37451

Empleado infiel. Robó y la policía logró aprehenderlo cuando hacia dedo sobre la ruta.

Empleado infiel. Robó y la policía logró aprehenderlo cuando hacia dedo sobre la ruta.
Lo incautado que fue robado desde el taller.

A las 15:30 horas de este sábado 5 de octubre de 2019, vía telefónica, Martín Leonardo González, 51, empleado municipal, vecino de calle Lucas Funes N° 2788 del Barrio Unidos denunció que en su taller ubicado en calles 61 y Lucas Funes, previo ingresar por un portón sin medida de seguridad, le sustrajeron una amoladora Black Decker, de color roja, dos pistolas con tambor de pintar y otras herramientas.

A las 16:20 horas, la policía tomó conocimiento de que el joven sospechoso del robo se encontraba en la rotonda haciendo dedo con un bolso; motivo por el cual se acercaron al lugar, más precisamente en calle 57 y la Ruta 11 donde identificaron a Lucas Gastón Insaurralde, 23, vecino de la ciudad de Malabrigo, quien al ser interrogado por el bolso y sus pertenecías no supo responder.

Se procedió a la requisa del masculino y del bolso, y en este último encontraron siete discos de amoladora, cuatro disco para amoladora para pulir metales, una tarrasca de color roja, un soldador de estaño, marca Turich, dos juego de luces led, cinco líneas de pescar con anzuelos y plomadas, un brazo de soldadora marca Perfecta, dos pinzas, tres destornilladores, un corta hierro y un alargue con dos tomas de entrada.

Insaurralde realizaba trabajos de mantención en el domicilio de González.

Acorde al articulo 240 del CPP, en presencia de testigos se secuestraron los elementos antes mencionados, y a las 16:30 horas, Insaurralde quedó aprehendido por el delito de hurto.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien interiorizado de los pormenores, dispuso que continúe detenido.

Temas Relacionados

Lucas Gastón Insaurralde hurto

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285