Ingresaron a su domicilio y a mano armada le robaron a una pareja de Barrio América.

María Milagros Lagomarsino, 24, domiciliada en calle 73 al 197, y su concubino Heraldo Maximiliano Alvino, 30, albañil, denunciaron que tres hombres se hicieron presentes en su domicilio portando un arma de fuego.
La pareja, indicó que, uno de ellos es conocido por el apodo "Kupe", y que era él quién portaba un arma con caño tipo 22 de color negro, a los otros dos sujetos manifestaron que los conocían de vista.
Los ladrones, les sustrajeron la suma de $ 21.000 pesos y un celular marca Samsung J7 Prime y luego se dieron a la fuga.
Alvino expresó que él se encontraba en el kiosco de la esquina de su domicilio y pudo ver cuando se daban a la fuga en una motocicleta de color negra tipo Cross, también reconociendo a Kupe, a "Monito" Acosta de Barrio Guadalupe, y al tercero como un tal Fleitas.
Personal policial junto al Grupo de Operaciones Tácticas se hicieron presentes en uno de los domicilios de los involucrados y allí divisaron una motocicleta de similares características a las aportadas por los denunciantes.
También, en un domicilio del Loteo Nardelli la policía procedió a una requisa donde hallaron una pieza trasera de una pistola calibre 22 Bersa con cargador y 8 cartuchos sin percutar.
Mauricio Ezequiel Acosta, 23, domiciliado en la Manzana 3, Casa 11 del Barrio Guadalupe se presentó manifestando ser el propietario de la motocicleta Motomel CX de 250 cc, por lo que inmediatamente de forma preventiva se procedió a su aprehensión, y al secuestro de la moto.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa, quien interiorizado de los pormenores dispuso que Acosta continúe detenido por robo calificado.
El hecho denunciado ocurrió a las 23:00 horas del domingo 6 de octubre de 2019.