Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37476

Los jóvenes de Avellaneda pudieron disfrutar del gran cierre de su Estudiantina 2019.

Los jóvenes de Avellaneda pudieron disfrutar del gran cierre de su Estudiantina 2019.

El Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil llevaron adelante en la tarde noche del domingo 6 de octubre frente al Municipio el acto de cierre de la Estudiantina 2019.

Con un imponente marco de público joven de distintas escuelas secundarias y centros de día, sus familias y amigos se desarrolló esta nueva edición que contó el tradicional desfile de murgas que alegró la noche con su colorido, coreografías e ingeniosos atuendos y el cierre con exhibiciones de free dance y música de la banda ganadora de la Estudiantina.

El Intendente Dionisio Scarpin agradeció a todos los presentes y en especial a los directivos y profesores de las escuelas que acompañaron a los chicos. También al jurado y a todos los vecinos que dan marco a esta Estudiantina.

Por su parte, la titular de la cartera de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra agradeció a los jóvenes por su compromiso, solidaridad y unión en esta nueva edición. Los agradecimientos fueron extensivos a los profesores como así también a las familias.

 

Al finalizar esta actividad, se conocieron los resultados del medallero de la Estudiantina y el ganador de la Copa estudiantil:

- 1º. Escuela de Educación Técnica Nº 451.

- 2º. Instituto Roberto Vicentín.

- 3º. Instituto G. M. Zuviría.

 

Cabe destacar que en la disciplina Murgas, los resultados son:

Categoría A (hasta 50 integrantes)
Escuela Nº 520.
Escuela Nº 2451
Centro de Día La Costa.
 

Categoría B
Escuela Nº 8206.
Escuela Nº 451.
Escuela Nº 592.
 

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa Estudiantil agradecen especialmente a la Escuela Nº 203 “Juan Bautista Alberdi” y Escuela Superior de Comercio 43, ganadoras de la disciplina murgas en la Estudiantina de Reconquista. Y también a los integrantes del jurado: Silvia Bais, Ainara Sandoval, Walter Molina, Liliana Ocampo y Gerardo Roja.

Acompañaron concejales, integrantes del gabinete municipal; representantes de instituciones locales y público en general.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285