Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37478
TC PISTA MOURAS

Franco Passarino pudo meterse en el top ten del TC Pista Mouras que corrió el domingo en Neuquén.

Franco Passarino pudo meterse en el top ten del TC Pista Mouras que corrió el domingo en Neuquén.
Franco Passarino, esperando para salir a pista

El autodromo Centenario de la provincia de Neuquen fue el trazado elegido para la fecha 12 del tc pista mouras, tc mouras y las tc pick up, dentro del TC pista mouras, se encuentra el piloto de Romang Franco Passarino. 

El fin de semana no fue el mejor, ni el pretendido por el piloto, en clasificación se ubicó en el puesto 16, eso le otorgo un lugar en la fila 4 de la segunda serie que se disputo en la tarde del sábado, la competencia tuvo pocos sobre saltos, pero Passarino debío esquivar un auto cruzado y producto de ello entro en trompo y finalizo con el total de giros pero en el ultimo puesto. 

La final lo tuvo largando desde la ultima fila, y tras los giros pacatos, vió la bandera de cuadros en el DÉCIMO PUESTO. 

Tras la competencia Passarino dijo: Estoy conforme, pero no contento, no pudimos encontrar el auto en todo el fin de semana, ni chasis ni motor, desde el día sábado ya supe que no habia mas, por lo que me meti en la cabeza mantenerme y tratar de llegar y asi fue que nos metimos entre los 10 que, a como venia el fin de semana es bueno. 

La competencia fue ganada por Ian Reutemann, escoltado por Frano y Maceira. La próxima competencia será la fecha número 13 del calendario los dias  25 y 26 de Octubre en el autodromo de La Plata. 

WhatsApp Image 2019-08-19 at 10.55.26 (1).jpeg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285