Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37502

Se presentará el proyecto de ley y el último informe de avance del Plan del Norte, con la presencia del Gobernador de la provincia. Raúl Medina contó detalles de la actividad del primer mandatario.

Se presentará el proyecto de ley y el último informe de avance del Plan del Norte, con la presencia del Gobernador de la provincia. Raúl Medina contó detalles de la actividad del primer mandatario.
El gobernador Miguel Lifschitz charlando con Gustavo Raffin en su visita a ReconquistaHOY.

 

Audio de la Entrevista de Gustavo Raffin a Raúl Medina.

El comunicado del Nodo Reconquista expresa: Con la presencia del Gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz. Se invita especialmente a las instituciones, organizaciones y gobiernos locales que trabajaron conjuntamente desde los distintos foros, del Plan del Norte, a la jornada del viernes 11 de octubre

La valoración del impacto de políticas públicas que lleva adelante el Plan del Norte es evaluada por el CIPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento). Quienes brindaran el viernes 11 de octubre, a las 18 hs, en el auditorio de la UTN, una presentación sobre los avances de los proyectos que componen el Plan.
Además, el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Chiqui Rojas y el Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz presentaran a la comunidad el proyecto de Ley del Plan del Norte.

En relación al proyecto, el Coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas manifestó: “Este proyecto ya lo hemos presentado en el 2016, pero no había tenido tratamiento en las cámaras, por ello lo presentamos una vez más. Con este plan se busca revertir definitivamente la brecha entre el norte y el centro – sur provincial reforzando el rol del Estado como promotor del desarrollo y ejerciendo la tarea de consensuar e implementar las acciones consideradas prioritarias para fortalecer las potencialidades estructurales de la región y expandir las capacidades de las personas que lo habitan, generando un mayor bienestar en el territorio que comparten históricamente”

La palabra del titular del Nodo Reconquista.

“Será la presentación del proyecto de Ley del Plan del Norte, tendremos la entrega de escritura en el Teatro Español, enmarcado en el programa protege tu casa, además se va a hacer el descubrimiento de placa por el aporte que hizo la provincia para las obras que se hicieron en el Teatro Español”, dijo Raúl Medina en dialogo con Gustavo Raffin.

“La idea es que quede el compromiso para todos los gobiernos que vengan, de una necesidad obligatoria en el norte santafesino, se va a hacer el recorrido de la obra del profesorado, ya el día sábado se va a visitar un número importante de localidades del Departamento General Obligado, de obras que están finalizando, obras de pavimentos, acueductos, edificios comunales, tendremos un sábado bastante caluroso”, detalló el Bioquímico Raúl Medina.

El viernes a la noche estará presente el gobernador en la noche de peñas del Concurso del Surubí.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285