Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37513

La policía recuperó los elementos que le habían robado a un vecino de la ciudad de Malabrigo. Quienes fueron los autores del hecho.

La policía recuperó los elementos que le habían robado a un vecino de la ciudad de Malabrigo. Quienes fueron los autores del hecho.
Las pertenencias de Locatelli que fueron recuperadas por la policía.

José Luis Locatelli, 57, domiciliado en calle San Martin al 1592 de Malabrigo, denunció que en casa de su padre Neldo Néstor Locatelli ubicada por calle Moreno al 1338, rompieron  un  ventana y le sustrajeron un televisor Smart TV Led, marca Samsung, de 55 pulgadas; una linterna led marca “Spinit Wetal Pro 3W” de color negra, $2500 en efectivo.

Viviana Beatriz Quiroz empleada doméstica del lugar, contó que en el día de ayer fue a trabajar como de costumbre en horario habitual y todo estaba en perfecto orden, aunque notó la faltante de  una campera de cuero color negra talle XL,  una campera de gabardina color negra talle XL, un chaleco de color negro forrado de color azul por dentro talle XL, cuatro bóxer marca Tommy, y un perfume.

El hecho sucedió este 08 de octubre de 2019 a las 13:30 horas. Los propietarios al realizar la denuncia manifestaron sospecha sobre persona alguna.

Dos aprehendidos por el caso.

Leonardo Gabriel Villan, 18 y Sergio Miguel  Sánchez, 20, fueron aprehendidos  después de las las requisas realizadas, donde se procedió al secuestro de los elementos denunciados como sustraídos. Tras la intervención del fiscal, ambos recuperaron la libertad pero continúan ligados a la caua.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285