Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37517

534 equipos ya están inscriptos para la pesca del surubí y quedan 200 tarjetas a la venta para la fiesta de las peñas. Cómo será la cancha de pesca y los puntos críticos. Más info de interés.

Entradas para la Fiesta de las Peñas: $850.-. Es mayor aún la disponibilidad de lugares para el almuerzo coronación de los campeones que será el lunes y sale $750.-

En el local de Milocco en Habegger y Lucas Funes se entrega "la bolsa" a los pescadores que ya completaron el pago de la inscripción. Incluye el reglamento, mapas de la cancha de pesca, la bandera que se debe agitar en caso de captura para llamar al fiscal, recibo de inscripción paga, las pulseras para accesos gratuitos para cada pescador, oblea de estacionamiento y vale para tres consumiciones que van a poder utilizarlas el domingo en el puerto después de la llegada de la pesca.

“Estamos más relajados con el pronóstico del tiempo, ojalá podamos tener un buen día porque estamos muy escasos de agua. Hay que recalcarle prudencia a los pescadores, aunque estará todo marcado el rio con banderas, sobre todo para los que no conocen nuestro río. Tenemos que tener presente que la largada del concurso no es una largada de competencia de motonáutica, no obstante con las señales que hay no debería haber inconvenientes”, dijo Jorge Lorenzón entrevistado por ReconquistaHOY.

Agregó que ya está diseñado y se está informando el operativo de controles para todo el fin de semana, y recordó que se ofrece este año la posibilidad de contratar un colectivo que lleve y traiga a los pescadores bebedores para evitar que generen inconvenientes en el tránsito.

 

CANCHA DE PESCA Y POR DÓNDE NAVEGAR EN LOS CRUCES CRÍTICOS

.

 

Temas Relacionados

pesca del surubí Surubí 2019

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285