Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37524

Trasladaron a tres personas luego de un allanamiento realizado este jueves por gresca con lesiones que hubo el fin de semana en Barrio Luján, donde además agredieron al periodista Silvio Batistuta.

Trasladaron a tres personas luego de un allanamiento realizado este jueves por gresca con lesiones que hubo el fin de semana en Barrio Luján, donde además agredieron al periodista Silvio Batistuta.

A las 06:10 horas de este jueves 10 de octubre de 2019, a raíz de un hecho de disturbios ocurrido el sábado 5 de octubre, donde resultó víctima Esteban Alfredo Vera, 19, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de la Manzana 13, casa 13 del Barrio Nuevo Lujan.

En el lugar, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda de la Unidad Regional Novena, secuestró de forma preventiva un cuchillo de 28 centímetros de largo y otro cuchillo de 28,50 centímetros.

Finalizado el allanamiento, a las 07:30 horas se procedió a la aprehensión de José Luis "Colita" Reyes, 44, empleado municipal, con domicilio en el lugar y de Carlos Andrés Castaño Díaz, 28, con mismo domicilio y al alojamiento de un menor de 17 años. 

Se dio conocimiento a fiscal de turno Dr. Leandro Mai, y al Defensor Público Dr. Pérez.

La orden de allanamiento fue extendida por el Juez en lo penal Dr. Mauricio Martelossi. 

 

La agresión al periodista

Silvio Batistuta estaba en plena transmisión por Radio Diez y https://www.reconquistahoy.com/radio desde el móvil de Vía Libre cuando fue la agresión y él relató el suceso a ReconquistaHOY.

Contó que eran las 07:30 horas de este jueves 10 de octubre de 2019 cuando terminó el allanamiento y la policía se retiró. También se aprestaba a retirarse el periodista pero cuando fue hacia su auto fue interceptado por dos personas que empezaron a gritarle que se vaya, que no tenía nada que hacer allí. Les respondió que al terminar su trabajo se iría, y la reacción fue exigirle que se vaya ya y lo hicieron retroceder mientras le arrojaban piedrazos. Como aún estaba en transmisión pidió ayuda a la policía para que regresen y mientras tanto tuvo que salir a correr rápido. Celebró haber zafado especialmente de una piedra que podría haberle hecho mucho daño. Regresó la policía que lo escoltó hasta salir.

Fue muy desagradable, no conozco a ninguno de los dos, evidentemente estaban muy sacados, muy fuera de si, muy agresivos”, completó.

Desde ReconquistaHOY nos solidarizamos con el periodista Silvio Batistuta, repudiamos la violencia y pedimos a las autoridades la sanción correspondiente.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 9.45.59 AM (1).jpeg

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285