Se realizó la Vereda de los aceptados en la Terminal de ómnibus de Reconquista, enmarcado en la Semana de Las Artes. Video de la cobertura de RH.
Video de la cobertura de ReconquistaHOY.
Desde las 17:00 horas de este 11 de octubre de 2019, se convocaron los estudiantes de artes para desarrollar una edición de La Vereda de los aceptados en la Terminal de ómnibus. Estuvimos en el lugar y pudimos hablar con los protagonistas. Se realizó la intervención de danza, música, estatuas vivientes en la Terminal de ómnibus.
Como cierre de la 28a Semana de las Artes con el tradicional corte de calle en Patricio Diez y General Obligado a las 21:00 horas, frente al Museo de Artes de la ciudad. (No se hace la peña que se había anunciado en el Tenis Club).
