ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37555

Insólito: Cuando los inspectores procedían a secuestrarle el vehículo lo incendiaron. Fotos y video.

Ignacio Celestino Sanabria, Andrés Antonio Ayala, Jonatan Claudio Lazarte y Margarita Elisabet Lazarte transitaban en un automóvil Renault 18 color blanco por Ruta Nacional 11 cuando en la traza urbana de la ciudad de Avellaneda que lleva el nombre de Avenida Oro Blanco (a poco de haber superado el puente del Arroyo del Rey, altura del Vivero Los Aromos) fueron parados por el control de tránsito que ejecutaban inspectores municipales acompañados por policías.

Dijeron que iban desde Reconquista (donde viven todos) hacia la localidad de Guadalupe Norte, 20 Km al Norte del lugar del suceso.

El conductor no tenía carnet, ni la documentación del vehículo, ni el seguro.

Cuando le comunicaron que el automóvil iba a ser retenido, comenzaron a bajar las pertenencias y la dama tomó un bidón de combustible que había en el baúl con el que roció el automóvil y uno de sus acompañantes le arrimó el fuego que consumió la unidad, tal como aquí se muestra.

Sucedió a las 06:00 de la mañana de este sábado 12 de octubre de 2019 y en el lugar también tuvieron que trabajar Bomberos Voluntarios.

Sofocado el incendio la policía procedió a la aprehensión de las 4 personas por atentado y resistencia a la autoridad.

Cumplidos los trámites de rigor, todos recuperaron la libertad por decisión del fiscal de turno Juan Marichal. Sobre el vehículo no pesaba ninguna denuncia.

Ignacio Celestino Sanabria, 27, domiciliado en la Manzana 7, casa 40 del Barrio Lujan, Andrés Antonio Ayala, 41, domiciliado en la Manzana 7, casa 41 también del Barrio Lujan, Jonatan Claudio Lazarte, 26, domiciliado en el Lote 1, casa 25 del Loteo Nardelli y Margarita Elisabet Lazarte, 29, domiciliada en la Manzana 24, Lote 4 del Loteo Nardelli.

 

Video de como ardía el auto.