Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37591

Qué pasó que los 3 pescadores volaron al río previo arrancar medio parabrisas en la embarcación de Federico Rufanacht. Videos del accidente y del rescate.

Video del momento en que el tracker "Mi Sudor "rompió la cremallera y al quedar sin dirección hizo un trompo completo que arrojó a los tres ocupantes quienes cayeron al río luego de golpear y arrancar medio parabrisas.

Federico Rufanacht, su hijo Gerónimo y Pablo Brusco eran los navegantes, todos integrantes de la Peña "Amigos del Río".

Fue clave la utilización del dispositivo conocido como "hombre al agua" para que el motor se apague en el acto y la lancha quede en el lugar. También los salvavidas, aunque igual tragaron mucha agua producto de lo movido que estaba el río.

También se puede ver cómo reaccionaron quienes seguían en la interminable carrera rumbo a la cancha de pesca en el marco del 32° Concurso Argentino de Pesca del Surubí, realizado en Reconquista el domingo 13 de octubre de 2019.

Golpeados, raspados, doloridos y mojados, más tarde fueron a pescar en la misma embarcación. Para eso suplantaron la dirección con una barra de hierro que abulonaron al motor y desde allí la guiaba Gerónimo Rufanacht, mientras que su padre accionaba el acelerador.

El pique les fue esquivo. Lo buscaron en una de las bocas del Maní donde hubo varias capturas. Al lado pescaron los subcampeones por equipo, quienes obtuvieron 7 piezas, en la otra orilla fue capturada la pieza mayor. 

Video 2: Filmado desde una de las lanchas que auxiliaron a los caídos. Ver la acción desde el minuto 6.

 

A continuación, varias fotos.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285