Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37615

Mauricio Macri gritó que "se puede" junto a miles de vecinos de la Región Reconquista.

Videos con su mensaje, las reacciones frente a sus arengas y el antes del acto.

Video del discurso de Mauricio Macri en la plaza mayor de Reconquista donde llegó con la campaña del "Si, se puede".

 

"Ustedes son el corazón, la fuerza y el verdadero motor de este país", expresó Mauricio Macri a los vecinos de la región que se concentraron desde el mediodía de este jueves 17 de octubre de 2019 en la plaza mayor de la ciudad de Reconquista. Sobre el escenario lo acompañó su esposa, Juliana Awada, el primer candidato a diputado nacional, Federico Angelini y la reconquistense Laura Carolina Castets, quien va 4a en esa lista.

Tras un canto generalizado de “Mauricio la da vuelta, la gente la da vuelta”, el mandatario agradeció la presencia de todos los reconquistenses y expresó: “Ustedes son el corazón, la fuerza y el verdadero motor de este país”.

Otras frases de Macri en Reconquista:

“Nos unen muchas cosas, nos une la honestidad, no une querer vivir en libertad, nos une hacer y no destruir, y querer dejarle un futuro a nuestros hijos”.

“Estoy acá porque queremos ser libres y que nadie nos diga cómo tenemos que pensar”.

“Les pido que nos demos el tiempo de hacer juntos hasta lo que parece imposible. Estamos convencidos de que se puede dar vuelta (…) Si trabajamos juntos, podemos dar vuelta la historia, no solo una elección”.

“Acá se define cambiar la historia para siempre y todos juntos lo vamos a lograr. Ustedes me transmitieron lo que podemos hacer juntos y me llenaron de convicción”.

“Quiero preguntarles qué le vamos a decir a nuestros hijos y nietos cuando nos pregunten donde estábamos en este octubre. ¿Qué estábamos haciendo?”. La respuesta fue "Patria".

“Sepamos transmitir esta energía a quien tenemos al lado porque sabemos que ellos también comparten estos valores”.

“Sabemos que la coyuntura económica los enojó y los alejó, pero tenemos que darnos la oportunidad de transformar esta energía en votos” y arengó a dar vuelta el resultado de las PASO.

17102019 Macri en Reconquista Federico Angelini Juliana Awada y Laura Castets.jpeg
Mauricio Macri hablando en Reconquista, acompañado por su esposa Juliana Awada, Laura Carolina Castets y Federico Angelini.

 

Video  con imágenes del mediodía del jueves 17 de octubre de 2019 en la Plaza Mayor de Reconquista. Los primeros en llegar a la cita y esperaron el mensaje de Mauricio Macri en el marco de la campaña del "Si, se puede", con la que busca su reelección como presidente de la Nación Argentina.

17102019 Macri en Reconquista hora 12 hs B.jpeg
17102019 Macri en Reconquista hora 12 hs C.jpeg
17102019 Macri en Reconquista hora 12 hs.jpeg
Imagen del mediodía del jueves 17 de octubre de 2019 en la Plaza Mayor de Reconquista. Los primeros en llegar a la cita con Mauricio Macri en el marco de la campaña del "Si, se puede", con la que busca su reelección como presidente de la Nación Argentina.

Video con el que el propio Mauricio Macri salió a invitar a los "queridos santafesinos" a sumarse a la campaña del "Si, se puede" que lo trae a Reconquista este jueves 17 de octubre de 2019. 

El presidente de la Nación -quien busca su reelección- dijo que espera en la Plaza 25 de Mayo "a todos los que queremos defender nuestros valores y vivir en libertad, sin prepotencia".

 

Video con la palabra del diputado provincial Federico Angelini, quien llegó a Reconquista el día antes y visitó ReconquistaHOY. Es el primer candidato a diputado nacional del Frente Juntos por el Cambio.

 

Video donde Laura Carolina Castets y Coco Báscolo cuentan detalles de lo que será el acto de campaña programado para este jueves desde el mediodía en Reconquista, el que "no se suspenderá en caso de lluvia". Además analizan quiénes son los hombres y mujeres del gobierno que ellos consideran que podrían juntar votos en Reconquista; y responden por qué siendo empresarios pymes apoyan la reelección de un presidente que al cabo de cuatro años no pudo generar un país viable, aún sin moneda y sin crédito.

Laura Castets trabaja en su empresa familiar que es el Molino de harinas Iman; y es candidata a diputada nacional en el 4° lugar de la lista que encabezan Federico Angelini, Ximena García y José Nuñez. Sosteniendo la elección de las primarias, le alcanzarian los votos para acceder al Congreso nacional.

Coco Báscolo también viene de una empresa familiar (Mercado Modelo) y fundó hace 10 años su propia empresa distribuidora como representante de la marca Arcor. En junio fue electo concejal de Reconquista, y al igual que Laura Castets, hacen sus primeras experiencias en política partidari

Así se retiraba Mauricio Macri de la plaza de Reconquista. 

Federico Angelini 16 oct 2019.jfif
Federico Angelini.

 

Carolina Castets y Coco Bascolo.jpeg
Laura Castets y Coco Báscolo.
Captura de pantalla completa 16102019 033627.bmp.jpg
Mauricio Macri en el mensaje que grabó invitando a la comunidad de la Región Reconquista al acto del "Si, se puede".

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285