Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37617

Choque frontal sobre la Ruta 11 dejó una víctima fatal.

Choque frontal sobre la Ruta 11 dejó una víctima fatal.

El choque frontal se dio entre una camioneta y un automóvil, a las 08:00 horas de este miércoles 16 de octubre de 2019 en el kilómetro 886, de la Ruta Nacional N° 11 en jurisdicción de la localidad de Tacuarendí. Según indicaron, y se observa en las imágenes, a esa hora había una espesa niebla que hacía que la visibilidad fuera mínima. 

Matías Alejandro Pinchetti, 33, con domicilio en calle Piraguine Niveiro al 2165 de la ciudad de Corrientes Capital circulaba con sentido Sur en el Peugeot 207 Compact, dominio MUD 053, de color gris, acompañado de Nicolas Federico Cardin, 21, también de Corrientes, cuando entró en colisión con la camioneta Ranger, dominio JOV 988 que conducía hacia el Norte, Daniel Alberto Aquino,  50, oriundo de Villa Ana, y comerciante en Las Toscas. Este último traía al policía Héctor Alfredo Piedrabuena, 25, también vecino de Villa Ana a trabajar a la Comisaría 5ta de Las Toscas.

Producto del siniestro, Pinchetti, quien quedó atrapado dentro del vehículo terminó perdiendo la vida y su acompañante Cardin resultó con lesiones en principio leves.

En tanto que Aquino resultó ileso y el funcionario policial con algunos cortes en la cabeza y el rostro.

El periodista de San Antonio de Obligado, Antonio Avalos, quien trabajó en el lugar manifestó que, fue el automovilista el que se cruzó de carril y que por la neblina no se veía ni a 15 metros.

 

Fotos gentileza: periodistas Antonio Avalos y Raúl Dubouloy.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285