Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37676

Tiros, lesionados y aprehendidos fue el resultado de una gresca en el Barrio Zulema, en la noche del viernes. Detalles de una noche violenta.

Tiros, lesionados y aprehendidos fue el resultado de una gresca en el Barrio Zulema, en la noche del viernes. Detalles de una noche violenta.

A las 20:55 horas, del viernes 18 de octubre de 2018, solicitaron la presencia policial en calle Olessio y calle 113 del Barrio Zulema, lugar donde  se estaban efectuando disparos, una vez en el lugar nuevamente se recibió un segundo llamado el cual refería que en calle 113 al 1072 del Barrio Zulema, habría un herido de arma de fuego y quienes efectuaron los disparos serian de apellido Sánchez, solicitando la presencia del servicio del 107, pudiendo observar a una mujer con una herida en el rostro, en estado de nerviosismo, quedando en el lugar un efectivo policial a la espera de la ambulancia. Mientras tanto el resto de los policías trataban de disuadir a las personas que se encontraban provocando disturbios, pudiendo visualizar que se dividían dos partes, aproximándose uno de ellos quien dijo ser Franco Ezequiel Sánchez junto a su hermano Nazareno Sánchez, encontrándose Franco lesionado manifestado que habrían sido agredidos por sus vecinos Ariel Sánchez y Javier Sánchez los cuales les habrían arrojado distintos elementos que hallaban a su paso hacia ellos.

Mientras seguían arrojando elementos por lo que se intentó en reiteradas oportunidades hacer cesar su accionar mediando entre los mismo no lográndolo, debiendo efectuar disparos disuasivos utilizando escopeta provista con cartuchos anti tumulto, pudiendo hacer cesar el inconveniente y evitando que se continuaran agrediendo entre sí.

Logrando reducir a los 4 hombres, aprendiéndolos a las 21:15 horas, con la colaboración de móviles del comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Quiénes ingresaron al hospital con lesiones fueron Alejandra Haydee Romero, 39, domiciliada en calle Olessio 4615 del Barrio Zulema y Linda Karen García, 24, domiciliada en el mismo lugar, las cuales manifestaron que quien disparo fue Franco Sánchez y fueron lesionadas por Ariel Sánchez.

Los aprehendidos resultaron ser Franco Ezequiel Sánchez, 20, domiciliado en calle Olessio al 4015 del Barrio Zulema, su hermano Nazareno Ramón Sánchez, 18, changarín, mismo domicilio, Javier Alexis Sánchez, 25, domiciliado en calle 109 al 1074, y su hermano Ernesto Ariel Sánchez, 30, con domicilio en calle Olessio y 113.

El fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa dispuso que continúen en la misma calidad y se les practique dermotes.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285