Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37709

A un mes del choque que terminó con la vida del adolescente Brian Serafini, familiares y amigos marcharon en pedido de justicia.

WhatsApp Image 2019-10-22 at 10.34.22 AM.jpeg

 

Video de la palabra de Nelson Verón tío de Brian José Serafini 

Brian José Serafini tenía 17 años, era alumno de la Escuela Comercio y murió el domingo 22 de septiembre de 2019 a las 04:10 horas en calle 67 al 1100 luego de protagonizar un siniestro vial contra la camioneta Toyota Hilux dominio NYK 636 que manejaba Walter Ezequiel Petroli,  21. 

El adolescente, circulaba de acompañante en la motocicleta Guerrero Trip de color negra, dominio AO86DNQ, que era guiada por Gonzalo Troncoso, 18, vecino de calle 81 al 250 quien resultó con lesiones graves.

En horas de la mañana de este martes 22 de octubre de 2019, a un mes de su fallecimiento, familiares y amigos se concentraron frente a la Estación de Servicio del Bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Patricio Diez. Desde allí marcharon a la sede de la Fiscalía de Reconquista donde Bibiana Verón, mamá de Brian y Nelsón Verón, el tío, fueron recibidos por el fiscal.

Video de la movilización pidiendo justicia por la muerte de Brian José Serafini

 

La carta que leyó frente al edificio del MPA,  una amiga de Brian:

"En este día estamos acá reunidos, ante todos por un ángel, por un ser maravillo que nos arrebataron. Estamos acá porque así lo entre todos. Estamos acá para no callarnos, para expresar nuestro dolor que cada día se hace más amargo.

Estamos acá para pedir justicia, justicia por Brian José Serafini, un adolescente que recién empezaba a vivir la vida, un joven de 17 años, con muchas ganas de vivir, con un entusiasmo a lo que se proponía, un chico que jamás te dejaría solo a vos amigo, a vos compañero, a vos familiar, ¡¡¡a vos mama!!!

Brian José Serafini, un22 de septiembre de este año te arrebataron de nosotros para jamás volver, ese nudo en la garganta, este trago difícil de tragar desde ese día, no nos quita que nadie cada día se hace más larga la soledad, la angustia y el dolor.
Por eso hoy estamos acá para pedir que este hecho no quede impune, que él o los fiscales del caso no dejen pasar esta situación, queremos que se haga justicia, queremos que el culpable este donde debería estar. Queremos una respuesta favorable todo esto.

Señor fiscal, señor juez, aquí representantes en este día, con una mano en el corazón y con el alma destrozada llena de dolor les pedimos JUSTICIA, que nos escuchen y que se haga lo que se tenga que hacer.

Gracias a todos, gracias a todos los medios hoy aquí presentes por comunicar nuestra inquietud, gracias familia, gracias compañeros y amigos. Muchas Gracias".

Video 1 de la movilización pidiendo justicia por la muerte de Brian José Serafini

Video 2 de la movilización pidiendo justicia por la muerte de Brian José Serafini

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285