Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37721

La ciudad tiene una nueva estrella amarilla para llamar la atención que allí hubo un siniestro fatal. Video con el emotivo recuerdo de Germán Pared.

estrellaamarillaPared5.jpg
Recordaron al Germán Pared que perdiera la vida en un accidente de tránsito.

Recordaron a Germán Pared que perdiera la vida en un accidente de tránsito que ocurrió el 22 de octubre de 2012, cuando el joven de 19 años circulaba con su moto por la intersección de calle Ley 1420 y Bulevar Independencia.

“Me quedó con las pescas y las cenas que compartimos con él, además de trabajar con él.   Me quedé solo con mis viejos, soy el hijo de estas dos personas de fierro que son mis viejos”, dijo su hermano.

“Me guardo lo mejor de él”: dijo un amigo. “Lo único que les puedo decir que era un tipo alegre, con ese vértigo y bondad que él tenía, agradezco ser de su familia”, agregó angustiado el joven.

“Agradecerles, porque siempre están con nosotros, siempre un llamado, muy agradecido a los amigos, los primeros días de que Germán faltó ellos estuvieron ahí con nosotros, a mi Mamá que está con nosotros”, expresó Miguel Pared padre de Germán.

“Germán sigue vivo, está dentro de nuestro corazón y de nuestra memoria, que esta estrella amarilla nos sirva de atención, que seamos conscientes, entre todos tenemos que cuidarnos, que esta tristeza sirva para decirle sí a la vida, que el dolor que sentimos no sea inútil”, manifestó el Párroco de Romang el Padre Fabián Ramos.

 

Video de la transmisión de RH.

Temas Relacionados

Estrella amarilla Germán Pared

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285