Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37768

A un mes del fallecimiento de Juan Adolfo Jones van a pintar una estrella amarilla en el lugar que perdiera la vida, de qué manera lo recordó su hija en ReconquistaHOY.

juan adolfo jones en su ultimo cumpleaños (+QEPD) 1.jpg
Van a pintar una estrella amarilla recordando a Juan Adolfo Jones.

El accidente sucedió el jueves 26 de septiembre de 2019 a las 12:45 horas, Juan Adolfo Jones falleció en el acto. Su cuerpo quedó dentro del utilitario Renault Kangoo que conducía, patente LBE250, color gris oscuro. Participó del siniestro la camioneta Chevrolet S10 color gris, dominio AA202BW, que era conducida por Mario Basabilbaso, 65, de Reconquista.

Jacquelina Jones su hija dijo en ReconquistaHOY: “No sabía que era tan conocido mi papá, donde vaya supermercado, municipalidad todos emocionados y con recuerdos, estamos muy emocionados con el papa que me tocó”.

“El terreno era de mi bisabuelo, después mi abuelo, mis dos tíos y mi papa lo manejaba, tenían vaquitas, pero era para seguir la tradición de la familia, alquilaban para cosecha”, contó la hija de Juan Adolfo Jones cuando se le preguntó a qué campo iba su padre.

Él buscaba los proveedores para el supermercado, él lo trataba al supermercado como si fuera de él.

“El salía a las 11:30 horas y se iba al campo a llevar alimentos, a ver sus alimentos. La otra camioneta venía a tanta velocidad que lo hizo girar a la camioneta de mi papá, por eso no se sabía que si iba o venía, nadie sabía nada, mi mamá se enteró por ReconquistaHOY”, dijo Jacquelina Jones.

Mi papá estuvo cargando combustible y ahí cámaras por eso se sabe que él iba al campo

“El jueves el sumariante entregó el material a la fiscalía, me atendieron en todos lados, quería saber si me papá chocó o lo chocaron,  pero me dicen que el impacto lo tienen la camioneta de mi papá, al conductor de la otra camioneta no lo vimos nunca, ni siquiera se acercó a saludarnos o preguntarnos si necesitamos algo” detalló la hija de Juan Adolfo Jones.

“Mi papá iba atrás del colectivo y no pudo ver a la otra camioneta que venía haciendo zigzag, la alcoholemia se le hizo a los dos y a ambos le dio cero, no sabemos porque venía manejando así, lo tomaron como homicidio culposo, estamos esperando que lo imputen”, agregó Jones.

Tengo todo organizado, en ruta 40S en  el Kilómetro 8, será este sábado 26 de octubre de 2019 a las 14:00 horas,  todos los que quieran ir que conozcan a mi papá, que quieran decir una palabra, estarán los inspectores organizando el tránsito para que no pase nada.

juan adolfo jones en su ultimo cumpleaños (+QEPD).jpg
Juan Adolfo Jones en su ultimo cumpleaños (+QEPD).jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285