Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37782

Tres aprehendidos luego de una gresca a tiros y de amenazar de muerte a una mujer policía que tuvo que refugiarse en un patrullero hasta que llegó refuerzo.

Tres aprehendidos luego de una gresca a tiros y de amenazar de muerte a una mujer policía que tuvo que refugiarse en un patrullero hasta que llegó refuerzo.

Siendo las 07:30 horas del sábado 26 de octubre de 2019 pidieron personal policial desde la manzana 07 del Barrio Virgen de Luján debido a que se producían disparos de arma de fuego.

Ya en el lugar observaron a un hombre que vestía pantalón corto blanco, buzo de color marrón claro con franjas oscuras, de estatura alta, delgado, pelo corto,  el cual se encontraba en la vereda y entre sus manos aparentemente  tenía una  varilla de hierro y signos de violencia, ya que se observaban lesiones en su rostro, pero...  al observar la presencia policial se dio a la fuga pasando por una casa, lo que originó una persecución rodeando la manzana con otros móviles que se encontraban en la zona, logrando interceptarlo en intersecciones de la Avenida Islas Malvinas y calle 74, donde lo arrestaron. Dijo que su apellido es Aguirre.

De la vivienda salió un vecino con una tumbera increpando a una mujer policía diciéndole que -"Te voy a matar, dale, si entrás te voy a cagar a tiros", lo que hizo que la agente se resguarde en el patrullero a la espera de refuerzos. Luego salió Pablo Rosseto, 18; exhibiendo un arma blanca y le manifestó que "al que me lleva lo voy a matar, ustedes no van a entrar". Ingresaron a la vivienda, lo aprehendieron y secuestraron en su poder un cuchillo. En esas circunstancias se interpuso otro hombre, Marcelo Iván Saucedo, 23, quien también fue aprehendido porque "no dejaba que el personal policial culmine con las tareas", siempre según la versión policial. 

También fue aprehendido Carmelino Aguirre, 18.

El fiscal de turno, Alejandro Rodríguez, dispuso que se realice el dermotest, que dio positivo a Pablo Rosseto, quien sería imputado por "coacciones agravadas", lo que complica su futuro porque ya acumula varias causas.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285