ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37826

Asumió el nuevo jefe de la Comisaria 2da de la Unidad Regional IX. Qué nos dijo quien desde hoy tiene una alta responsabilidad. Video del Acto.

zorat.jpg
El Comisario Supervisor Hermes Ismael Zorat asumió como nuevo jefe de la Comisaria Segunda de la Unidad Regional IX.

Video del acto transmisión de RH.

En el CIC del Barrio Lanceros del Sauce donde tiene las oficinas la Comisaria 2da de Reconquista, se desarrolló pasadas las 18:30 horas de este martes 29 de octubre de 2019 el acto de posesión de mando.

El acto estuvo presidido por el sub jefe de la Unidad Regional IX, el Director de Policía José Senn y el jefe de Orden Público, Gustavo Retamozo. 

El Comisario Supervisor Hermes Ismael Zorat en dialogo con ReconquistaHOY: “Desde la jefatura me pidieron mucho trabajo, prevención, patrullaje”. Contó además que antes estuvo en Malabrigo y también  prestó servicios en el Puerto Reconquista. 

“Nos sentimos muy bien,  está dando resultados el acercamiento y la prevención. Se viene dando que el acercamiento  que nos ayuda a prevenir, veo muy bien este sistema”, valoró al sistema de acercamiento que viene llevando adelante la Unidad Regional IX.

poli.jpg
El acto estuvo presidido por el sub jefe de la Unidad Regional IX, el Director de Policía José Senn y el jefe de Orden Público, Gustavo Retamozo.

Temas en esta nota

Gustavo Retamozo José Senn