Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37846

Por la crisis necesitan abrir otro merendero en Barrio La Cortada y buscan colaboración. El testimonio de las mujeres: ¿cómo viven, buscan trabajo, lo consiguen, de qué viven en la ciudad?.

30102019 MERENDERO para Barrio La Cortada Melba Duran Vanina Duran Jesica Barbona Mariana  Meza.jfif
Melba Duran, Vanina Duran, Jesica Barbona y Mariana Meza en ReconquistaHOY.

Melba Duran, Vanina Duran y Jesica Barbona visitaron ReconquistaHOY acompañadas por la dirigente social Mariana  Meza y contaron de la iniciativa de 10 mujeres que nace en el marco de un programa del Área Políticas de Género del Gobierno de la provincia de Santa Fe al que llaman Por mí y por Todas”,  desde el que buscan fortalecer a mujeres en situación de vulnerabilidad. El programa busca que las mujeres se organicen en tareas grupales, la particularidad de este grupo es la solidaridad y la tarea comunitaria”, explicó Mariana Meza.

Quieren hacer un merendero para los días de semana y los domingos una comida para todo el grupo de familias porque "si bien hay un comedor, no da abasto para todos ", explicó Melba Duran. Este grupo vive en El Callejón del Barrio La Cortada.

"Vagos que no quieren trabajar, que quieren vivir del estado, planeros, choripaneros", ¿qué dicen cuando escuchan esos conceptos, buscan trabajo fijo, lo consiguen, de qué viven, van a la escuela sus hijos, podrán algún día vivir mejor que hoy?. A continuación el video con sus respuestas en ReconquistaHOY.

Video.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.