Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37861

Amalio Ayala hoy se jubiló como empleado municipal, los últimos minutos de trabajo los pasó hablando con ReconquistaHOY. Una rica historia, te dejamos el audio para que vuelvas a escucharla.

amalio ayala.jpg
Amalio en su último minuto de empleado municipal

“Estoy esperando que llegue las 20:00 horas, después de 38 años y 9 meses, entre por el portón de Obras Públicas, me agarró como un dolor en el pecho porque empecé a mirar todo y dije gracias Señor por estos años”, contó quien hoy dejó su lugar de trabajo, aunque prometió volver a visitar a sus compañeros de trabajo.

“Tuve una linda despedida con la presencia del Intendente, estas cosas que compartimos con mis compañeros de trabajo, me decían vamos a traer una torta, les dije no puedo estoy  seco todavía no cobre, pero ellos tuvieron una mesa preparada para la despedida, tuve muchos años de trabajo siempre con muchísimo respeto, nunca tuve problemas, fueron años de mucho trabajo sin ningún problema”, valoró Ayala.

“Mi mujer hizo un gran esfuerzo, ella hizo mucho, para que yo trabaje, ella me preparaba el agua, para que yo me prepare para venir a las 4 de la mañana, muchas veces hacíamos más horas de trabajo, mi esperaba con un tacho de agua tibia, fue una lucha, le debo todo a mi esposa, son 45 años de casados, me hizo llorar, me abrazó fuerte, me dice me acuerdo cuando venias de la tomatera, yo vengo de Lavalle Corrientes, yo te abrazaba y sentía el dolor a tomate, nos seguimos amando, estamos los dos solitos”, contó emocionado quien hoy se jubiló.

“Un día me escape, me vine a Reconquista, conocí el Parque Industrial y dije un día voy a volver, me conocí con mi mujer, en Lavalle tuvimos nuestro primer hijo, entonces le dije vamos a Reconquista que allá va a tener mejor futuro nuestro hijo, nos vinimos a La Lola a trabajar con el tabaco con un señor Zorzón”, relató Ayala 

Contó que alguien fue a buscar cosecheros de algodón a Lavalle, entonces se vino a Reconquista y así conoció a la ciudad que iba a adoptar como suya para siempre.

 

Para enterarte más de la rica historia de vida de Amalio Ayala escucha aquí la nota completa.

 

Temas Relacionados

Amalio Ayala

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285