ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37879

Después de eludir un control policial, una moto se estampilló contra un auto. Entre las pertenencias del motociclista se encontró un envoltorio que podría ser droga.

Destrozada quedó la moto después de estampillarse contra un moderno Peugeot 308.

Sucedió este viernes 01 de noviembre de 2019, pasadas las 18:00 horas, en la esquina de Calle 47 y Belgrano. 

Después de eludir un control policial la moto se dio a la fuga desde calle Roca y Bulevar Lovatto, cuando toman hacia el Oeste por Avenida Islas Malvinas (calle 47), el acompañante se tiró una cuadra antes de llegar a Belgrano, lugar donde el conductor embistió al Peugeot 308 de color blanco, dominio AB544XX, conducido por Rubén Ceferino Lorenzini, 61.

Tras impactar de manera muy violenta contra el auto, el conductor de la moto voló sobre el auto, al ver esto su acompañantes vino hacia el lugar. Personal del 107, trasladó al hospital al conductor de la moto y su acompañante.

En el lugar quedó destrozada la Zanella ZB 110 cc, dominio 381KGB, junto a la moto quedó una bochita que parecía de marihuana, 400 pesos, dos encendedores, una mochila negra, un par de zapatillas, un par de ojotas, una campera de Argentina. 

Los ocupantes de la moto eran Brian Bianchi, 20 y Julián Manuel Bustamante, 20, uno vive en el Barrio Belgrano de Reconquista y el otro es del Barrio Nuevo de Avellaneda, recibieron atención, acompañados por un efectivo personal, después de recibir atención fueron trasladados por un móvil policial.

Video el accidente.