Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37890

Murió una adolescente al caer de la moto que bajo la llovizna conducía alcoholizada otra menor.

Las autoridades dijeron a ReconquistaHOY que buscan determinar en qué lugar se les facilitó el alcohol. Sería un local bailable prohibido para menores.

Choque fatal en el camino Héroes de Malvinas.

Luciana Belén Duarte tenía 17 años y falleció en el acto. Era alumna de la Escuela del Barrio Pucará.

El despiste se dio a las 06:10 horas de este domingo 3 de noviembre de 2019 sobre el Camino Héroes de Malvinas, antes de llegar al puente del Arroyo Del Rey, en jurisdicción de la ciudad de Avellaneda. 

Las menores circulaban en una moto Corven Energy de 110 cc., dominio A026RCC cuando sin intervención de terceros cayeron. Quien la guiaba, también de 17 años de edad, tenía 0,83 de alcoholemia y encima lloviznaba.

Como consecuencia del fuerte golpe en la cabeza falleció en el acto quien iba de acompañante: Luciana Belén Duarte, 17, domiciliada en calle 62 y el Pasaje 11/13 del Barrio Don Pepito; y la conductora fue trasladada al Hospital de Reconquista.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda dijo que cuando se determine en qué lugar se violó la ordenanza facilitando el alcohol a las menores se actuará en consecuencia.

Luciana era hija de Romina Soledad Aldrián y Esteban Manuel Duarte.

Sus hermanos: Ludmila e Ignacio.

Velatorio: sala de calle 25 de Mayo al 854.

Sepelio: lunes 04 de noviembre a las 10:00 horas en el cementerio de calle Patricio Diez.

 

El comunicado de la escuela donde concurría Luciana 

La EESO 593 lamenta comunicar a la comunidad educativa el fallecimiento de la estudiante Luciana Duarte, de 5to año B, y hace llegar las condolencias a su familia y a sus compañeros/as.

Luciana será velada en la Sala de la Cooperativa de Servicio Públicos, ubicada en 25 de Mayo 854 y el sepelio será este lunes 4 de noviembre a las 10:00, en el Cementerio de calle Patricio Diez.

Este lunes la escuela se encontrará de duelo y la asistencia de los alumnos será opcional para que quienes quieran acercarse a acompañar a la familia de Luciana puedan hacerlo.

Luciana Belén Duarte
Recuerdo de Luciana Belén Duarte.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285