Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37896

Encontraron en avanzado estado de descomposición el cadáver de una mujer en su casa.

La policía tomó conocimiento por el llamado de un vecino alertado por el fuerte olor y porque hacía más de una semana que no la vía. Su perrito.

03112019 cadaver de Isabel Baez en su casa de Barrio Zulema B.jfif
En el lugar del hecho.

Isabel Baez era jubilada y vivía en calle 111 al 900 del Barrio Zulema de Reconquista, aunque solo hay referencia de un vecino porque en la casa no encontraron documentación. Tampoco revisaron mucho porque dijeron que era "insoportable" permanecer, a punto tal que para sacar el cuerpo la policía convocó a los bomberos voluntarios ya que cuentan con equipamiento especial y a las 18:30 lo llevaron a la morgue judicial donde será la autopsia "el miércoles", informó el fiscal de turno Aldo Gerosa a ReconquistaHOY.

La policía comenzó las actuaciones alertada por un vecino a las 15:50 de este domingo 03 de noviembre de 2019. Contó a los agentes lo mismo que dijo a ReconquistaHOY, que sentía fuerte olor y que hacía más de una semana que no la veía, como tampoco prender las luces. Primero pensó que se fue a Goya donde cree que tiene parientes, por eso le daba de comer al perrito a través del tejido. Más comenzó a alarmarse cuando el olor avanzaba y veía gran cantidad de moscas contra la ventana, pero aun así no quería pensar en lo peor y el jueves ya iba a avisar y dejó, hasta que este domingo paró a un patrullero y le dijo que vean qué pasó con la vecina. Añadió que también habló con Dante Baragiola quien en una época la frecuentaba, pero le dijo que no tiene nada que ver y que no se quería meter y que Isabel tenía hijos pero que no viven aquí.

Otra información que brindó el vecino a ReconquistaHOY es que la semana pasada estuvieron en la casa de Isabel un muchacho y una señora que él no conoce.

Los policías saltaron el tejido desde la casa del vecino y desde la ventana vieron el cuerpo de la mujer en la cama.

Al lugar acudieron personal del Grupo Técnico Criminalístico y la médica policial Jésica Cerf. 

El fiscal no concurrió al lugar del hecho, se manejó por teléfono indicando que trasladen el cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, que será "el miércoles", indicó a ReconquistaHOY. Añadió que en principio no le reportaron "nada raro" pero que "no encontraron documentos de identidad ni carné o credenciales". No saben aún tampoco cuál fue la causa de muerte.

03112019 cadaver de Isabel Baez  en su casa de Barrio Zulema.jfif
Móviles de la policía y la morguera en el lugar del hecho.
03112019 cadaver de Isabel Baez en su casa de Barrio Zulema morguera.jfif
La morguera en el lugar del hecho.
morgue_judicial_ley_custom_jpg
Morgue Judicial de Reconquista. Aquí está el cuerpo a la espera de la autopsia solicitada por el fiscal.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285