ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37899

Extraordinario show de Alhú y Fuerza Natural con tributos a Maná y Soda Stéreo.

Video que muestra el cierre del recital con las dos bandas compartiendo tema sobre el escenario del Teatro Español de la ciudad de Reconquista.

Estaba anunciado para las 22:00 del sábado 02 de noviembre de 2019 pero comenzó con más de media hora de retraso y terminó a las 02:00 de la madrugada de este domingo. Largo para un show teatral donde no hay acceso a comidas y bebidas pero todo fue disimulado por las emociones de un gran espectáculo, de hecho que fueron muy pocos los que se fueron antes del final y todos los que quedaron aplaudieron hasta quedar con las manos rojas. El placer también se notó a la hora de acompañar los coros tal como sugerían las bandas.

Otro momento muy especial fue cuando Alhú interpretó"Hechicera"  y sorprendió en el escenario la protagonista con un baile arabesco que también encantó y arrancó aplausos. Era una hechicera que -como dice la canción- "se movió con cadencia, con la inocencia de una princesa que nadie toca". Además de bailar muy bien, "¡qué bonitos ojos, qué bonita boca... una seductora!", contaba la canción; y la hechicera tuvo en el escenario al hombre que dominó con sus danzares tal como cuenta la genial creación magníficamente interpretada por los hermanos Hugo y Alejandro Alzugaray.

Excelente sonido y en las luces faltó una lámpara clave, la de seguimiento, y es una pena porque hubiera dado realce a determinados momentos extraordinarios de los cantantes y de los músicos.

Para aplaudir de pie a Alhú y Fuerza Natural en una noche inolvidable para el espectáculo local a sala casi llena.

Los que allí estuvieron se fueron felices,  y el lamento vuelve a ser por los que pudiendo haber ido no fueron, por los que no se dan la oportunidad de que los sorprenda un artista local especialmente cuando como en este caso se arman espectáculos para el teatro, donde se puede disfrutar del placer de escuchar y ver la máxima expresión del artista, sin distracciones, con el mejor sonido, en el ámbito ideal, todo lo que con tanto esmero y dedicación han preparado. Todo eso merece público y uno cree que daría para varias funciones.

Suerte que habrá nuevas oportunidades.

Según anunciaron los hermanos Alzugaray, planean una gira conjunta por varias ciudades de la región y otras provincias con este espectáculo que conecta a las emociones, nos humaniza y hasta nos da ganas de darle un beso y un abrazo a esa señora que sigue esperando en el muelle de San Blas.

Ya lo dijo Chaikovski, "si no fuera por la música habría más razones para volverse loco".

 

Video con algo de Fuerza Natural.

 

Video con algo de Alhú haciendo "Hechicera".

 

02112019 Alhú y Fuerza Natural Teatro Español.jfif
Alhú con su tributo a Maná.
02112019 Fuerza Natural Teatro Español.jfif
Fuerza Natural con su tributo a Soda Stéreo.

Temas en esta nota

Alhú Fuerza Natural Teatro Español