Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37904

"Que la miseria no desate la ira": El Sindicato de Municipales preocupado por la no aprobación del Fondo de Obras Menores.

Aldo Sotelo.
Aldo Sotelo, el Secretario General del SITRAM.

El SITRAM expresó su preocupación por la demora en la aprobación del Fondo de Obras Menores, “que es vital para seguir pagando salarios y aguinaldo", aseguraron desde el sindicato de los municipales de Reconquista.

“Estamos preocupados y por eso enviamos comunicaciones tanto al Ministro Pablo Farías como al Senador Departamental, Orfilio Marcón. Nos preocupa la no aprobación del Fondo de Obras Menores porque es vital para seguir pagando salarios y el aguinaldo que se viene en municipio y comunas”, expresó el Secretario General del SITRAM, Aldo Sotelo.

“Les pedimos que se acuerde una salida urgente porque la legislatura está dilatando su aprobación, por lo tanto, reclamamos a toda la dirigencia política de la provincia, la responsabilidad social que es necesaria en este momento, caso contrario nos encaminamos a un conflicto cuyas consecuencias son imprevisibles.

Los compañeros están muy mal por la situación económica imperante y nosotros queremos paz social en la provincia, que llegará con el cobro del salario ajustado a la cláusula gatillo y el aguinaldo”, concluyó Sotelo.

Temas Relacionados

Sitram

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285