Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37914

El secretario de Gobierno de Avellaneda aseguró que además de clausura habrá una multa para el boliche que permitió la presencia de menores este último fin de semana: Qué pasa con los controles.

camelot.jpg
Clausura por una semana de Camelot Night Club.

Tras el accidente de tránsito ocurrido el domingo 3 de noviembre de 2019 sobre el Camino Héroes de Malvinas, antes de llegar al puente del Arroyo Del Rey, en jurisdicción de la ciudad de Avellaneda.  Donde perdiera la vida Luciana Belén Duarte, 17, la moto era conducida por otra menor de edad, según lo que se pudo reconstituir ambas habian estado en el Boliche Camelot, ante esta situación ReconquistaHOY habló con el Secretario de Gobierno de Avellaneda.

“La verdad que un momento tan doloroso para ambas comunidades, una chica tan joven con una seguidilla de infracciones o imprudencias, que le costó la vida a esa chica”, evaluó el funcionario municipal.

“Fue un accidente absurdo, una moto que pisa la banquina y cae, la cabeza pega por el piso, la conductora en una crisis de nervios fue llevada al hospital”, sostuvo el secretario de gobierno.

“Nosotros mandamos una nota a la comisaria tercera, para poder iniciar un expediente, no podemos determinar donde ingirió alcohol, si determinar si ingresó a algún local bailable, donde no está permitido su ingreso, en base a ello vamos a hacer las actuaciones que corresponden, de acorde a los antecedentes y a la magnitud del hecho”, sostuvo Braidot.

“Hoy a la tarde tenemos entendido que va a estar la entrevista con la chica que conducía para que dé más detalles del caso y poder determinar fehacientemente donde estuvieron previamente”, explicó Gonzalo Braidot.

“Seguramente estuvo previamente en el Boliche Camelot, estamos formalmente esperando la notificación de la policía, nosotros estamos esperando la formalidad del caso, para iniciar las actuaciones y ver la sanción que va a corresponder al local bailable por haber dejado ingresar a una menor”, agregó el Secretario de Gobierno de Avellaneda.

“Plantean la continuidad, está en duda, porque no es sustentable seguir trabajando de esta manera, ellos entienden que sin menores no puede continuar, nosotros vamos a tomar las medidas que corresponden, seguramente habrá un clausura, además de unas sanción económica a la par”, explicó el funcionario al referirse al boliche bailable.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285