Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37916

Romero Mansur aseguró que aunque ya no está en el gobierno Fabián Fabrissín seguirán e incrementarán los controles porque es política de estado definida por el intendente.

"Vamos a incrementar los controles en nocturnidad y en tránsito", anunció el secretario general de la Municipalidad de Reconquista tras la salida de Fabrissín.

 

Guillermo Romero Mansur mayo 2019.jpg
Guillermo Romero Mansur en ReconquistaHOY.

En la primera semana sin Fabián Fabrissín en el gobierno municipal de Reconquista los inspectores siguieron su ritmo. En la madrugada del viernes 01 de noviembre de 2019 detectaron la presencia de un menor en Cervecería PALU-X y este lunes ya se dispuso la clausura por 7 días y la multa de 360 Unidades de Faltas, equivalente a 360 litros de nafta súper según cotización del Automóvil Club Argentino, unos $18.000.-

¿Botón de muestra que seguirán el ritmo de Fabrissín?, preguntó ReconquistaHOY al secretario general de la Municipalidad, quien absorbió la secretaría de Control Público desaparecida la semana pasada por la renuncia de quien era su titular. Guillermo Romero Mansur confirmó que seguirán con la misma política de controles tanto en nocturnidad como en tránsito.

"Un cambio de secretario no tiene que modificar una política de estado. El intendente ha definido que este es el camino y no solo vamos a continuar sino que se van a acrecentar los controles tanto en materia de nocturnidad como en tránsito. El desafío es no solo seguir en el camino que veníamos sino también acrecentarlo y vamos a hacer todos los esfuerzos para que sea así",  remarcó uno de los hombres de mayor confianza del intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Vale recordar que el Ingeniero Fabrissín tuvo que volver a su trabajo en la empresa estatal Aguas Santafesinas, ASSA, porque se le terminó el permiso el 31 de octubre de 2019. Explicó que tuvo 2 años de permiso y ya no había posibilidad de renovación porque el permiso por tiempo indeterminado es solo cuando se gana un cargo electivo, no como en su caso que fue convocado a colaborar por el intendente.

En los 2 años que ocupó el cargo de secretario de Control Público, se notó el paso de Fabrissín, aunque falta mucho. Solo la continuidad de las acciones como política de estado permitirá continuar avanzando. En el gobierno dicen que lo saben y que están dispuestos a seguir.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285