Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37920

Que dijo uno de los dueños de Camelot en ReconquistaHOY luego de la muerte de la menor. Qué le echó en cara a los padres. Qué le pidió al Gobierno. El futuro del negocio. Nuevos competidores.

Qué respondió sobre "La guardería con alcohol", como llaman a Camelot.

“Estamos mal, es una tragedia, es un accidente que nadie quería soportar. Simplemente como se dio la cosa, llovía, poca visibilidad”, dijo Fabrissin evitando mencionar que la menor conducía alcoholizada.

Sostuvo que“La verdad es que en el boliche se controla, aunque puede pasar, hay documentos truchos dando vueltas, es imposible controlar todo pero se hacen los controles, están los inspectores, controlan, nos han hecho actas, nos han multado y clausurado", y remarcó que son los padres quienes "tienen que cuidar por la salud de los chicos, son los padres quienes tienen que empezar", y les echó en cara que "hacen las previas en sus casas y después salen", mencionando otros excesos, como las serenatas.

Aceptaremos todo lo que diga el gobierno, no quiero que digan que Camelot es un desastre o un libertinaje. No es una guardería como dicen.

La respuesta fue ante la inminente sanción que se les viene con clausura y multa, con el agravante que son reincidentes.

Sostuvo que“tampoco es cierto que la municipalidad de Avellaneda nos dejaba hacer lo que queríamos, acá hacían los controles".

SORPRENDIDO

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda había dicho antes en ReconquistaHOY que en una reunión los dueños de Camelot confesaron que sin los menores ese negocio es inviable. Al respecto, Julián Fabrissín respondió que lo sorprendió que Gonzalo Braidot diga eso. Solo reconoció que le pidieron que la sanción de clausura y multa no sea tan dura porque "es un tiempo muy difícil, la venimos remando", y que le hicieron saber que "damos de trabajar a mucha gente... son 50 ó 60 familias que viven directa o indirectamente del boliche, que tengan en cuenta eso, les pedimos que tengan consideración, pero nunca le dijimos que Camelot es inviable sin los menores ”, manifestó el empresario.

 

EL FUTURO DE CAMELOT

"No sabemos que vamos a hacer, hablaremos y son muchos factores que van a decidir eso, la diversión está mutando, hay muchos que están quedando en bares, no es como antes el boliche, lo analizamos desde el punto de vista de eso y nada más. Se barajan varias posibilidades, no tenemos nada definido ni mucho menos.  Hay que sentarse a evaluar”.

No la conocí a la chica, nunca la vi adentro. Me genera dolor por la familia, nadie quiere que muera una persona, es un hecho trágico. 

A continuación la entrevista a Julián Fabrissín en ReconquistaHOY.

Temas Relacionados

Julian Fabrissin Camelot

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285