Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37921

Tapones de punta del Negro Marino contra funcionarios y concejales. Insiste en la responsabilidad de los padres luego de otra muerte absurda.

Sostiene que es imposible controlar que no ingresen menores y que no fumen. Insiste que son los padres quienes deben cuidar sus hijos.

La muerte de Luciana Belén Duarte a los 17 años cuando regresaba desde Avellaneda con una amiga también menor de edad quien alcoholizada conducía una moto, revivió la histórica polémica sobre el control de los menores y la nocturnidad.

"Con 48 años de edad y 35 en la noche", como él se presenta, Francisco "El Negro" Marino dejó las siguientes expresiones en ReconquistaHOY entrevistado por Gustavo Raffin en la tarde del lunes 04 de noviembre de 2019.

Que los padres se hagan cargo, el boliche no puede generar la educación de los chicos. Yo no me puedo ocupar de la educación de los chicos.

No quiero trabajar más con menores. Tengo 48 años y 35 de boliches, no quiero seguir con esto. 

 

Ni Strike ni el Cine cierran  y se mantienen en el mismo edificio sobre calle Hábegger. No es verdad que se van porque se instalará una Iglesia como señala un rumor que cree que nació porque una iglesia mostró interés para comprar ese fenomenal edificio, pero el propietario optó por seguir alquilándoselo Marino. 

Dick Tracy sigue donde está en calle Belgrano al 800, donde habrá reformas para mejorarlo. Desmintió el rumor que se van a otra casa.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285